Alex Gibert

Hola primas! Me uno por aquí, después de leer las últimas páginas del hilo fui a ver los stories del amigo de Alex (Adri). Estaba diciendo que en Nueva York van a cerrar la ciudad y quiere volver a España porque no sabe que va a pasar...pero que los vuelos están muy caros y las autoridades no le cogen el teléfono (Me hace gracia que tengan que estar atentos a gente que hace cosas así, a las que les da exactamente igual las recomendaciones de no viajar). Se ha plantado en el aeropuerto para ver si le cambiaban el vuelo a hoy o mañana, creo que no lo ha conseguido pero vamos...es que es digno de ver. Que show!
 
Hola primas! Me uno por aquí, después de leer las últimas páginas del hilo fui a ver los stories del amigo de Alex (Adri). Estaba diciendo que en Nueva York van a cerrar la ciudad y quiere volver a España porque no sabe que va a pasar...pero que los vuelos están muy caros y las autoridades no le cogen el teléfono (Me hace gracia que tengan que estar atentos a gente que hace cosas así, a las que les da exactamente igual las recomendaciones de no viajar). Se ha plantado en el aeropuerto para ver si le cambiaban el vuelo a hoy o mañana, creo que no lo ha conseguido pero vamos...es que es digno de ver. Que show!
Pero si en teoría se quedó porque quiso y porque le apetecía estar allí una temporada.
 
Pero si en teoría se quedó porque quiso y porque le apetecía estar allí una temporada.
E hizo un preguntas y respuestas donde dijo que eso era una aventura, que no le daba miedo el tema del seguro médico porque siempre viajaba con el seguro de no se qué app... Flipando! No te lo cubren los seguros de aquí, te va a cubrir el coronavirus un seguro de viaje en EEUU! Es que esta gente de verdad tiene pocas luces. Viven en un mundo de irrealidad.
Espero que no le pase nada, pero se merecería tener que quedarse ahí un tiempo por listo. Pero esta gente siempre tiene una flor en el culo.
 
Éste se creia que podia pasarse toda la cuarentena de picos pardos en el extranjero cuando ya llevan mas de una semana advirtiendo de no viajar y de regresar a España lo antes posible en caso de estar fuera, pero no él decidió quedarse ahi, pues lo siento chaval pero ya sabes cuáles eran las consecuencias.

No es por desearle los males pero me irrita la gente que tiene serrín en vez de cerebro y ahora esperará que se lo pongan todo en bandeja para volver a casa.
 
Lo que más me impacta son los comentario al post del Adri este, todos niñatas diciéndole que es muy valioso, que salió de su zona de confort, que es toda una aventura y que es de inspiración para todos,que siempre se supera como fotógrafo pero sobre todo como persona................
 
Ajajaja acaba de publicar una foto en la que escribió "if they let you go it's their lost" en un inglés obviamente orribile alguien se lo comentó y la canceló ajajaj luego subió la misma foto en las stories pero sigue mal escrita "if they let you go it's theis loss" buenooo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200320-161041.png
    Screenshot_20200320-161041.png
    506,6 KB · Visitas: 133
Holiii
No soiy muxo de escribir pero creo ke esta apreciación no se ha dixo aún, creo eh
El tal Adri este, cuando hizo el preguntas y respuestas en NY muerto de frío... Le dijeron algo no recuerdo bien el ke, si ke valiente eres x la aventura o xk estas siempre positivo yo ke se. El caso es ke dijo algo así como ke "igual ke declararle el amor a una chica" (se ke me explico como el ojete, pero eske se me olvidó ponerlo y ya textualmente no me viene a la mente)
El caso, ke dnd kiero yo llegar es ke yo creo ke Adri esta coladisimo x alex, eran follamigos y este se la declaró x eso ella pudo venirse más aprisa a España... Y x eso (y el viaje y la situación obvio) todo el rato decia con ke estaba depre y demas
Después de la clausura veremos a ver si la relación de ambos sigue igual...
Sí alguna prima sigue al Adri y a Alex y ven ke se comentan en fotos y demás le lo diga. Eske yo no sigo a ninguno, solo ke con la historia de ke darse en EEUU me dio x verle los stories.
Un beso primas y feliz cuarentena ampliada
Podremos con ello
Muak
 
Back