Alex Gibert

El colega que le hace fotos y es otro tarado dice que se queda en EEUU, que lo ha decidido sobre la marcha y que va con poco presupuesto. Si le toca dormir en la calle no le importa....definitivamente la sangre no le llega al cerebro, ojalá que se quede allí y no vuelva
No me lo puedo creer, fui a ver sus stories, lo entiende este tarado que hay que EVITAR viajar por placer por el bien de los demás también? Si no le importa nada de su salud que piense en la de los demás. Él sigue? En serio? En mi país si te sales a la calle sin motivos graves te puedes hasta ir a la cárcel y este tipo sigue viajando y tal vez infectando a todos lados? No va a poder volver a España por un buen tiempo, espero que se quede allí y que aprenda y crezca. Cuantos años tiene el tipo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200313-104649.png
    Screenshot_20200313-104649.png
    425,9 KB · Visitas: 102
No me lo puedo creer, fui a ver sus stories, lo entiende este tarado que hay que EVITAR viajar por placer por el bien de los demás también? Si no le importa nada de su salud que piense en la de los demás. Él sigue? En serio? En mi país si te sales a la calle sin motivos graves te puedes hasta ir a la cárcel y este tipo sigue viajando y tal vez infectando a todos lados? No va a poder volver a España por un buen tiempo, espero que se quede allí y que aprenda y crezca. Cuantos años tiene el tipo?
Mentales, 2 años.
 
No me lo puedo creer, fui a ver sus stories, lo entiende este tarado que hay que EVITAR viajar por placer por el bien de los demás también? Si no le importa nada de su salud que piense en la de los demás. Él sigue? En serio? En mi país si te sales a la calle sin motivos graves te puedes hasta ir a la cárcel y este tipo sigue viajando y tal vez infectando a todos lados? No va a poder volver a España por un buen tiempo, espero que se quede allí y que aprenda y crezca. Cuantos años tiene el tipo?
Acabo de ver sus stories, sabía q era lerdo pero tanto?? Y qué hace enfocando a ese señor durmiendo en el aeropuerto? Qué repulsión
 
He visto su último vídeo de su viaje express a Praga (consecuencias del aburrimiento en casa) repite 7000 veces la palabra free tour y cerveza ??‍♀️
 
En su último video dijo que cuando se fue a Praga el tema del coronavirus no había explotado aún en España Ajajaja que imbécil, no había explotado oficialmente pero ya todo el mundo sabía, días antes estuvo en Italia que ya estaba bastante en crisis y en los stories dijo también que su avión para Praga iba vacío....
Dios mio, y que nos va a decir sobre el tentativo de viajar a Hawaii?.... Bueno....
 
Hola? Ahora dice que la gente tiene la idea errónea de que viajar es muy caro. Dice si me voy a Bali un martes de febrero es mucho más barato... Me lo supongo... Pero en un martes de febrero la gente suele estudiar /trabajar. Y ya me dirás tu como voy a patrocinar un hotel o una marca, yo y la mayoria de gente. Nose yo vengo de una familia humilde que no se ha podido permitir grandes lujos pero si que me ha sabido inculto el valor de las cosas y tener una educación. Asi que chavala piensa lo que dices que no es que te vayas una vez a la otra punta del mundo esq te v6as cads dos por tres con miles de gastos de por medio.
 
Por más que deje de seguirla no puedo no mirar las tonterías que va haciendo en su stories y siempre se que voy a encontrar algo estúpido, quiero ver hasta que punto llega.
Aquí jugando con el papel higiénico y tirándolo al piso... Riéndose. Bueno... Además dijo que tal vez ella y sus compañeros de piso suban al piso de las chicas de arriba para jugar todos juntos al monopoli ya que se lo pidieron y que están todos ahí encerrados. Hola?!?! Que clase de cuarentena es esa?!?!
Imbécil y educativa 0
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200318-174510.png
    Screenshot_20200318-174510.png
    378,6 KB · Visitas: 159
Back