Alex Gibert

Alguien sabe cuánto tiempo iba a estar de viaje esta chica?? Porque si es menos de 15 días no creo que pueda volver ya que no hay vuelos de eeuu a Europa y al revés. Sinceramente, que lo hubiera pensado antes y hubiera mirado un poquito más por lo demás y no solo a su ombligo, como si no supera lo que ya había
 
Se vuelve a Barcelona la colegui, no le han asegurado que pudiera volver después así que han cancelado el viaje y se vuelven hoy mismo.
Esta deprimida la chiquilla y ha hecho un vídeo para youtube.
 
JAJAJJAJAJAJJAJAJA de verdad perdonad que me ría no soy mala persona os lo juro pero TÍA YA TE ESTÁ BIEN.
A ver si paras de hacer el tonto solo por tener fotos con morritos y te piensas bien las cosas, EL DINERO NO LO PUEDE TODO, a ver si se enteran estos nuevos ricos.
Baja de la nube en la que estás metida Álex y vuelve a ser una persona normal, anda.
 
Ajajaja dice que al final decidieron no ir por que es lo más prudente, pero la verdad es que solo tienen miedo no poder volver a España. Además ya han viajado en varias ciudades y Estados allí así que me imagino lo que pueda significar prudencia para ella y su amigui. Al volver le daría cuarentena obligatoria, ya que ha viajado por todas partes en los últimos meses.
Hay que ser imbécil para irse hasta Estados Unidos y volver unas horas después ajajaj
Y lo que más me da cosa es que ahora este llorando porque no puede irse a Hawaii pobrecita, cuando le cancelaron el viaje a Japón tenía que entender ya que se tenía que quedar en casa (sin embargo viajó a Florencia Praga Londres y Estados Unidos)
 
Última edición:
Me encanta porque dice "espero que me devuelvan el dinero de los vuelos". No te tendrian que devolver nada por irresponsable porque sabiendo como estaba el panorama aun asi decidiste ir y ahora todo lloros cuando era obvio que eso iba a pasar.
 
Back