Alex Gibert

Esq es eso yo me voy a Londres un fin de semana (no quince dias) me voy un viernes y vuelvo un lunes y por horarios de los vuelos enfin solo tenía opción en horarios que me coinciden con mi trabajo y tampoco es que haga muchas horas ya que estoy estudiando.
 
Vaya se va a Bali nunca lo habría imaginado, qué original (a Bali ya le tendrían que cambiar el nombre por el de Influencerville o algo por el estilo) y primas que están diciendo que ojalá tuviesen tantos días para ir a esos sitios porque solo podéis ir de finde por Europa no os preocupéis porque segurísimo que exprimis vosotras mejor esos tres días por Londres y Roma que ella los quince días en Bali que lo único que hará serán fotografías postureo.
 
Yo he visto esta mañana los stories que ha subido de Bali en el metro y me da hasta pereza ver lo que ha subido ahora porque será más de lo mismo: morros, culo, meter tripa, bikini, playa.
 
Cada vez puedo menos con ella. Lo único que hace es enseñar su cuerpo. No sé si es porque me aburre pero cada vez la veo menos guapa y ni siquiera me parece que tenga un cuerpo bonito. Ella parece enamorada de su culo y yo creo que es de las peores cosas que tiene (junto con su barbilla ?).
 
Llevan 3 días allí y no han hecho nada más que grabar las villas en las que se hospedan y hacerse fotos en bikini. Perdonad que me ría pero JJAJAJAJJAJAJ hay que ser idiota para cruzarse medio mundo para hacer esto.
Enseñar villas, bañarse en piscinas (porque en España no hay piscinas) y decir que están enfermos cuando todavía no han salido de la villa ni han pisado la calle.
 
Pero que le ha pasado a esta chica que le ha absorbido Instagram... Todo lo que se compra o hace se basa en el objetivo de hacerse fotos. A qué nivel ha llegado éste mundo influencer que en vez de hacerse fotos para capturar sus momentos y vivencias y compartirlos al mundo, crean y montan estos marcos ficticios de vida que no van más allá que para tener las "super" fotos...:banghead:
 
Back