Alex Gibert

Ojo que está a tope con los exámenes eh: acompaña al amigo al depósito a buscar el coche, se hace el láser, graba stories chorras y se van al gimnasio. Pero está a tope estudiando que el sábado tiene los exámenes del semestre!
 
Yo si que estoy estudiando de verdad y también trabajando de verdad (aunque es un trabajo de estudiantes y no es el trabajo de mi vida). Creo que el próximo finde ni saldré de casa de la faena que tengo...
 
Tengo una duda...tanta foto ¿Para qué? No entiendo cómo su día a día puede ser hacerse 1000000 millones de fotos, que encima son todas iguales.

Si el pavo este que es igual de alelao que ella trabaja de fotógrafo ¿Le cobrará dinero? Imagino que no lo hará pero entonces ¿De qué vive? Si están todos los días juntos haciendo fotos ¿Cuándo gana dinero?

La vida de influencer me genera muchas dudas y sarpullidos por igual
 
Tengo una duda...tanta foto ¿Para qué? No entiendo cómo su día a día puede ser hacerse 1000000 millones de fotos, que encima son todas iguales.

Si el pavo este que es igual de alelao que ella trabaja de fotógrafo ¿Le cobrará dinero? Imagino que no lo hará pero entonces ¿De qué vive? Si están todos los días juntos haciendo fotos ¿Cuándo gana dinero?

La vida de influencer me genera muchas dudas y sarpullidos por igual
Jaja lo mismo me pregunto yo, yo quiero pensar que le paga un sueldo porque si no no lo entiendo. Sea su novio, sea su amigo, le pagará, no? Si no es que no entiendo nada ya xD. Y luego si si, su "trabajo" se basa en ir con ese chico a que le saque fotos medio desnuda todos los días. Es necesario? Desde luego, es un mundo incomprensible este
 
Yo estudié el máster de com corporativa y eventos en la UOC y vale que no había exámenes, pero los trabajos (las PACs) me quitaban más tiempo que estudiar casi casi. No creo que sea nivel de risa, sino que ella se lo pasa por el forro y con sacar un 5 ya le vale porque tiene su vida resuelta con el chiringuito que se ha montado.
Y la obsesión de ir al gimnasio a todas horas y hacer solo push ups de culo qué? todo para poder hacer más fotos semi desnuda. braaaaaavo
 
A ver igual entre las influs se estila pero ponerse la camara y grabar como abres ls regalos de navidad! Y la familia detrás esperando. A mi me ha dado cosica
 
Back