Alex Gibert

Encima se queja de que se ha levantado a las 7.30 y ha acabado todo lo que tenía que hacer a la 1 de la mañana, y que ha entregado un trabajo fuera de plazo porque lo ha mandado a la 1 y no a las 12... pues chica si no hubieras perdido el tiempo esta mañana en ir por enésima vez de compras (dudo que lo que has comprado fuera tan necesario), igual hubieses entregado el trabajo dentro del plazo, así que no te quejes tanto que no has estado picando piedra en la mina.
 
Yo creo que no sabe que hacer. Empezó en Berlín porque allí no sentía vergüenza de ir con una cámara y el canal triunfó a su manera. Aunque fuera igual de vaga almenos te enseñaba cosas de la ciudad y tal. Al volver aquí ya no supo/sabe que hacer con el canal y x eso trata de cualquier chorrada con tal de poder vivir del cuento.
 
¿Puede ser más cutre el último video, el de "quién me conoce más"? Ni siquiera ha hecho las preguntas personalizadas, sino que las ha sacado de Internet y las respuestas no tienen nada que ver con ella...
 
no puede sorber más en los ultimos stories, que puñetera pesadilla.
al colega la grúa se le ha llevado el coche otra vez y el tío dice "a veces la vida te da unos palos..." y riéndose. No xato no, esto no son palos de la vida, esto es que eres muy subnormal y no sabes leer las señales de tráfico que te advierten donde y cuando puedes aparcar en Barcelona.
de verdad primas, no entiendo cómo no se dan vergüenza cuando se ven en sus stories. madre mía.
 
Yo he dejado de seguirla en instagram porque antes me gustaba seguirla para poder criticarla, pero ya no la aguanto, y creo que soy más feliz, jajajaja
Y al entrar aquí me ha dado por ver el insta de su amigo y pff.. son increíbles las locuras que hacen juntos uff... fotos en bolas, cuidado que al lado el puenting es deporte sedentario! (ironia ON)
 
Llevo sin depilarme un mes, y subiendo. De hecho desde que empecé con mi pareja ya le dejé claro que si tenía pelos es porque YO quería, y hay momentos en los que no me apetecé gastar 2 horas de mi día en depilarme todo el cuerpo. Eso sí que es una fantasía, Alex. Quererte tal y como eres, no como tú que un día te mirarás al espejo y no sabrás ni quien eres ni qué valores sigues en tu vida.
Adeeeeu
 
Back