Alex Gibert

Hombre si me pasara a mi ya lo pagaría, no queda otra, pero me fastudiaría bastante y más en una época de mucho gasto como estos días. A ver yo estoy estudiando pero también trabajo y cobro 350 euros al mes para salir con amigos, pagarme mis cosas, y ahorrar un poquito por a ver si puedo ayudar a pagar a mis padres el máster que haré el año que viene, aunque me han dicho que no me preocupe que para estudiar lo que sea, pero vamos yo almenos aprovecho los estudios porqué aspiro a algo mas que una influencer no como ella
 
Bueno es de Montcada i Reixac también aunque no diga nunca ??? yo lo que no entiendo es como pudo aguantar tanto Aleix porque en Alemania no hacía ni el huevo pero los contenidos eran pasables pero luego bien que aguantarok un tiempo aqui con la tontería más subida. Esta o se liga el fotógrafo o algun otro influrncer con el objetivo de ganar seguidores hasta que le dejen de interesar y será cuando vaya a por otro.
 
A mi lo que más me flipa de esta gente es que ni siquiera se molestan en saber un poco más o formarse de cosas que supuestamente les interesan. Vale que puedan vivir del chollo y que pasen de formarse con expectativas a trabajar (lo puedo entender aunque me parece una decisión pésima), pero es que ni siquiera en algo que supuestamente les gusta como es a esta chica cantar o tocar instrumentos. Es que es flipante las pocas aspiraciones que tienen, lo poco que les gusta hacer algo y la pereza que les da aprender. Dentro de 10 años se van a arrepentir taaaaaaaaannnto se perder así su tiempo que van a flipar xd
 
Que dice que en casa de su madre se ha tenido que hacer el café en cafetera italiana porque la nespresso se la llevó al “piso de estudiantes de Barcelona” y que no le gusta nada el café de cafetera... me explicas entonces los tropocientos videos de rutinas que coxx bebía? (En todos se ve que hace café en cafetera italiana)
 
Back