Alex Gibert

Parece que en menos de un mes vuelve a irse de viaje. No ha dicho donde, simplemente que ha tenido que ponerse una vacuna. Apuestas?
 
El pavo este es muy pesado, lo mete con calzador en los vídeos para que la gente le pregunte si son novios. En verdad hacen una pareja perfecta pese a no juntar ni una neurona juntos.
Btw, siempre me ha dado mucho asco como come esta chica
 
El vídeo de probando dulces raros me parece un mieeelda .... encima enseñan unos turrones que ni los prueban... y el momento ou mama de que los huevos tienen 2 cucharas................... en fin, soy masoca viendo eso
 
Yo me pregunto que pensarán sus padres de ella.... No se osea si yo tuviese una hija que me saliera así la verdad es que nose no me quedaría de brazos cruzados.

Me pregunto cuanto dinero debe gastar al mes... Y otro video que no es ninguna novedad probando los dulces mas raros version 73838352812
 
Mientras unos estudiamos y trabajamos en nuestro día a día, el trabajo de influencers consiste en ir a la peluquería y tatuarse para que luego se quejen cuando les llaman vagos
 
Y partirse el culo por pagar 200 euros de multa, me pasa a mí y se me jode el mes literal xD. Por cierto cuánto tiempo más pasará sin decir que el tontainas ese es su novio?
 
Back