Alex Gibert

Yo no entiendo lo del hotel ese al que la invitan... Realmente te dan 0 ganas de ir porque no enseña nada, te vende ir a Andorra a sacarte fotos en bañador en la nieve.... Planazo. Nose que mínimo que enseñar la ciudad y el trillón de deportes de montaña que se pueden hacer... Yo de verdad creo que pierden dinero con estas colaboraciones.
 
Yo que salgo de la universidad a las 20:00 y ya tengo frio no me imagino a estas horas x Barcelona con bañador
 
Yo no entiendo lo del hotel ese al que la invitan... Realmente te dan 0 ganas de ir porque no enseña nada, te vende ir a Andorra a sacarte fotos en bañador en la nieve.... Planazo. Nose que mínimo que enseñar la ciudad y el trillón de deportes de montaña que se pueden hacer... Yo de verdad creo que pierden dinero con estas colaboraciones.
Encima está en las piscinas de Caldea maquillada y con todo el pelo suelto
 
Qué vida más vacía... Es que lo único que hace es echarse fotos todo el día. Se nota que está encantada de haberse conocido. En fiiiiin. Y por favor ella y el amigo ese todo el día con el ou mama PESADOS!!!!! :banghead:
 
Acabo de mirar el socialblade de Alex, para ver cuantos subs gana en YT cada día y así (soy muy friki de estas cosas, lo que tiene estar metida en el mundillo jajajajaj) y, sospechosamente, desde Septiembre, gana 1 semana 1000 subs redondos, a la semana 0, a la siguiente otros 1000, a la siguiente 0, a la siguiente 2000 redondos y así... soy la única a la que le parece que los compra? :unsure: :unsure:
 
Back