Alex Gibert

Qué ha pasado con su mejor amiga Eva? La gente de su alrededor debe estar flipando, solo hace que comprar ropa e ir de viaje. Amazing primas
 
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Estaba buscando hilos sobre esta chica para ver si había gente que le pasaba igual que a mi, que empezó gustándome mucho y ahora no la soporta, porque solo veo comentarios en sus vídeos de lo maravillosa que es. Y ahora vengo de ver su último video y lo he tenido quee cerrar porque me estaba poniendo de los nervios con tanto HEALTHY. ¿Cuántas veces ha dicho en todo el video la palabra HEALTHY. Por si no nos habíamos enterado de lo sana que es (o aparenta ser) que pesada.
 
Verguensita los últimos stories de Bruselas, media hora haciendo fotos a los cafés y a ellas, mientras al lado hay otras personas en la cafetería...
 
Cierto. Pero la reitx tengo la sensación que siempre ha sido así y no me sorprendre tanto, pero con Álex es súper evidente el cambio que ha pegado y me da un repelús que me muero
Bueno también es verdad jajajajajaja Raquel siempre ha ido de lo que no era. Alex yo era mega fan cuando estaba en Berlín. Me parecía muy mona y humilde y me gustaba el rollito que llevaba. Pero ahora.......... Ha ido muy a peor
 
Back