Alex Gibert

1000 euros mínimo, vamos mi sueldo de tres meses xd. Yo voy a la universidad y trabajo para ayudar a mis padres a pagar el máster que quiero hacer el curso que viene para que al final quizás el único trabajo que encuentres es el de camarera (que no desprecio este trabajo pero no he estudiado tantos años para esto) mientras los influrncers living la vida loca...
 
1000 euros mínimo, vamos mi sueldo de tres meses xd. Yo voy a la universidad y trabajo para ayudar a mis padres a pagar el máster que quiero hacer el curso que viene para que al final quizás el único trabajo que encuentres es el de camarera (que no desprecio este trabajo pero no he estudiado tantos años para esto) mientras los influrncers living la vida loca...
ánimo prima, merecerá la pena, aunque sea en unos años. Yo aún estoy recogiendo los frutos... trabajando mucho pero sé que conseguiré vivir decentemente someday somehow :')
 
A mi tb me da rabia ver cómo me lo he tenido q currar para llegar a fin de mes a duras penas y sin poder hacer ni la mitad de vida y planes q hace esta gente guay. Pero miro lo positivo.... Lo q he conseguido ahí está y será para toda la vida, tb disfruto de todo muchísimo y le doy muchísimo valor a las cosas, soy feliz.... Estas niñatillas van a flipar el día q todo esto reviente y vean q a lo mejor sólo pueden hacer un viaje al año y ahorrando mucho, y q no pueden comprarse ropa cuando quieran. Aaay q duro va a ser el despertar... Ánimo primas
 
Osea lo que critico es el echo de que mucha gente tras estudiar carrera, máster, inglés y mil cosas mas al final acaba currando de cualquier cosa y que gente que no hace nada en todo el día pueda permitirse todos estos lujos de viajes, ropa, fiestas porque mira si almenos te curras los videos pero en este caso ni eso.
 
Back