Alex Gibert

Primas estuve mirando vídeos de veganismo y me saltó uno de hace 2 años que grabó en Berlín, de una semana siendo vegana y en el vídeo hay varias partes en las que sale hablando un buen rato y NI UNA VEZ se sorbió la saliva. Por qué tiene este tic ahora?
Tengo la teoría que los influencers se retroalimentan a ellos mismos, de tanto verse es como que acentúan más los tics que tienen. Están todo el día viéndose, cuando editan, cuando se graban... qué agobio!! si yo me miro al espejo 3 veces al día y da gracias!!!!! :ROFLMAO:
 
¿Se ha hecho unas fotos sentada en el borde de las vías del metro EN SERIO? Además no parece una estación abandonada, se ve gente y eso está prohibido, por lo mencionar lo peligroso que es y lo retarded que es ella.

Cada día me parece más subnormal. Cualquier día tenemos la noticia de "influencer muere haciéndose una foto en..."
Porque lo del hotel abandonado tuvo tela también, y ella colgada del tejado.
 
Los stories de hoy son para darle un guantazo en toda la cara. Busy day dice la tía....
Para ella un día ocupado es ir a las 10 de la mañana a hacerse las uñas (en taxi/cabify) , pedir un café para llevar, ir al super a comprar 4 mierdas como siempre, subir unos stories con un chico haciendo un juego de cartas e ir a hacerse un tatuaje.
 
Primas estuve mirando vídeos de veganismo y me saltó uno de hace 2 años que grabó en Berlín, de una semana siendo vegana y en el vídeo hay varias partes en las que sale hablando un buen rato y NI UNA VEZ se sorbió la saliva. Por qué tiene este tic ahora?
Tengo la teoría que los influencers se retroalimentan a ellos mismos, de tanto verse es como que acentúan más los tics que tienen. Están todo el día viéndose, cuando editan, cuando se graban... qué agobio!! si yo me miro al espejo 3 veces al día y da gracias!!!!! :ROFLMAO:

Puede que ahora lleve alguna funda en los dientes, tipo invisaling o algo parecido?
 
Soy a la única que le perturba que en sus cuentas atrás ponga su nombre completo? Tipo "nuevo vídeo Alex Gibert". No sé, si lo escribes tú queda rarísimo que pongas tu nombre completo, no sé si me explico
 
Soy a la única que le perturba que en sus cuentas atrás ponga su nombre completo? Tipo "nuevo vídeo Alex Gibert". No sé, si lo escribes tú queda rarísimo que pongas tu nombre completo, no sé si me explico
no es así todavia? de todas formas a mi.me.parece que no ha tenido idea para el canal y se lo hizo asi con su nombre...
 
Back