Alex Gibert

por qué lo piensas?? he visto un minuto y lo he quitado pero si hay chismorreo igual tengo que volver a ponérmelo jejej
Na, primas, no merece nada la pena, yo he ido saltando (lo típico ya). Es porque estan de jasjas y el le besa la cabeza y tal...

El tema es que lo veo follografo total y ella encantada de que l bailen el agua xd
 
Esto es como decir que la Estrella Galicia es tu cerveza favorita de Madrid.
Porque Madrid es la única ciudad donde has vivido del país y generalizas como si fuera la única.

Es una cerveza de Múnich, como la Cruzcampo de Sevilla o la Alhambra de Granada, aunque se comercialicen en el resto del país. Además lo pone bien clarito en la pegatina

Perdonad que sea tan tiquismiquis, pero he vivido en Alemania muchos años y me da rabia que ella, después de haber vivido allí también un tiempo, no se haya interesado ni por aprender el idioma ni por ná, a excepción de los mercadillos vintage y los restaurantes veganos.
 

Adjuntos

  • 811B6C60-7D1A-4064-8EF4-5AF7A2BF001D.png
    811B6C60-7D1A-4064-8EF4-5AF7A2BF001D.png
    453,6 KB · Visitas: 15
A mi también me da mucha pereza esta tía, siempre con vídeos chorras que acaban siendo más de lo mismo, sus ochenta hauls o alguien haciéndole fotos cuando para mi no es nada fotogénica, siempre pone esa boquita de ano y se hace la intensita pero es que es siempre el mismo careto, lo que no se es como la gente quiere hacerle fotos.
 
Primas acabo de ver el nuevo vídeo de Malbert en el que explica el nuevo negocio de los influmierders. Pagar por estar en sus 'mejores amigos' de Instagram. Adivinad quienes están? Todos sus amiguis de la squad de los huevos. Son todos de su plataforma en la que tiene el manager, cuanto tardará ella? A la que tenga más seguidores... Es de traca

Aquí os dejo el vídeo
 
Primas acabo de ver el nuevo vídeo de Malbert en el que explica el nuevo negocio de los influmierders. Pagar por estar en sus 'mejores amigos' de Instagram. Adivinad quienes están? Todos sus amiguis de la squad de los huevos. Son todos de su plataforma en la que tiene el manager, cuanto tardará ella? A la que tenga más seguidores... Es de traca

Aquí os dejo el vídeo

Nooooo, no puede ser, primas... es que memeo ya con la pena que dan los influencers
 
Ella diciendo que le apetecía viajar sola. De repente dice que le da pereza y que se viene el nuevo amigo rollo con ella a Viena. Definitivamente esta chica no sabe estar sola.

Por cierto, este chico, Adri, no os cansa cómo habla? Todo el rato diciendo tonterías como ou mama, de una, leggo... Pero qué coj*nes tienen en la cabeza???? Mirad sus stories, a cada cual más vergonzoso
 
Que le da "pereza" irse sola? No se da cuenta de su problema? :/ El otro es un pesado que intenta hacerse el guay y se comporta como un crío xD
No me puedo creer lo insoportable que es, no puedo describirlo... No aguanto ni dos stories suyos seguidos, se puede ser más saturante y pesado?? A mi me jodería el viaje directamente, no entiendo como Alex puede disfrutar de su compañía. A alguien le parece simpático o gracioso?
 
Back