Alex Gibert

Holaa, Primas. Soy nueva por aquí, llevo leyendo el foro unos días y es que hoy tenía que comentar aquí. Antes me caía superbien Alex, pero ahora es que no puedo. Me fijo en el carro de la rutina y lleva leche de vaca de la marca llet nostra y no la muestra XD o sea, chica, que no pasa nada si no eres vegana o vegetariana y tal, pero no vayas de superhealthy lo ocultes luego cuando lo enseñas XDD
Supuestamente es vegetariana y si que puede tomar leche.pero vamos que ya ha dicho alguna vez que se lo salta jajaja en fin
 
Supuestamente es vegetariana y si que puede tomar leche.pero vamos que ya ha dicho alguna vez que se lo salta jajaja en fin
Pero es el hecho de que lo oculta y enseña todo lo demás que es sanito y queda guay, jajaj. Pero vamos, que ...

Si no la foto del último vídeo. Ahora solo piensa en el clickbait y en que piquen en el vídeo. Qué pena, joer.

Un poco #offtopic, pero quedan youtubers españolas que no cambien tanto? :/
 
Pero es el hecho de que lo oculta y enseña todo lo demás que es sanito y queda guay, jajaj. Pero vamos, que ...

Si no la foto del último vídeo. Ahora solo piensa en el clickbait y en que piquen en el vídeo. Qué pena, joer.

Un poco #offtopic, pero quedan youtubers españolas que no cambien tanto? :/
a mi me gusta mucho Laura Lopez Ram, estudia periodismo y es muy de vida sana, deporte... además de muy guapa! lo único que está un poco obsesionada con la vida sana, pero te la recomiendo mucho
 
Pero es el hecho de que lo oculta y enseña todo lo demás que es sanito y queda guay, jajaj. Pero vamos, que ...

Si no la foto del último vídeo. Ahora solo piensa en el clickbait y en que piquen en el vídeo. Qué pena, joer.

Un poco #offtopic, pero quedan youtubers españolas que no cambien tanto? :/
no son solo youtubers españolas... todas cambian (y por peor..) cuando se hacen un poco famosas..
 
Ella diciendo que quiere reducir el consumo de plástico.
*Empezamos la semana recibiendo un montón de platos de wetaca en plástico*

Es que grabar dos vídeos a la semana y hacer trabajos de la uni en casa le deja poco tiempo para cocinar... pobrecita.
 
Ella diciendo que quiere reducir el consumo de plástico.
*Empezamos la semana recibiendo un montón de platos de wetaca en plástico*

Es que grabar dos vídeos a la semana y hacer trabajos de la uni en casa le deja poco tiempo para cocinar... pobrecita.
es la misma cosa que veo con muchos youtubers ingleses... no entiendo si es que siempres han sigo vagos y empiezan con youtube por eso, o youtube tiene ese efecto... de todas formas esas personas nunca podrían tener la vida de una persona normal... imagina si ella tuviera que trabajar una jornada normal, cuidar a niños etc si ya con sus 2 horas de trabajo al dia no consigue cocinar para si misma...
 
Me parece súper irresponsable por meterse en un hotel abandonado. Para empezar no sabe quién puede estar ahí dentro. Luego ya subirse en el tejado ese colgando sin saber si se puede caer o algo... En fin.
Yo he flipado por lo del tejado ese.

Y, bueno, luego el hecho de que con la de adolescentes y tal que le ven, seguro que van a ir a hacerse fotos "chulis" para el Insta como ella y verás. xd
 
Back