Alex Gibert

Yo creo que no, ha visto que le sale más rentable vivir de yutuf e instagram... aunque de todas formas, tampoco es que antes hiciera mucho durante el curso, se ponía a “estudiar” las 2 semanas de exámenes y a quejarse de que estaba muy agobiada, que tenía ganas de acabar... (lo pongo entre comillas porque mientras estudiaba se iba de fiesta, conciertos, etc osea que tampoco hacía ni el huevo)
a mi me soprenderia si hubieria aprobado sus examenes para continuar con lo poco que estudiaba
 
Tenía que subir video a las 20h y dice que no lo ha acabado de editar y lo subirá 20.30-21h, cuando por la tarde estaba en el Hotel W de cocteleo... después dirá que youtube es su trabajo y bla bla bla. No perdona, si de verdad fuera tu trabajo no te irías por ahí sabiendo que la tarea no está terminada.
 
Yo de ella seguiría estudiando. Podía compaginarlo perfectamente con su trabajo de influ, otra cosa es que estudiase lo suficiente para aprobar o no. En Berlín siempre estaba agobiada pero parecía que iba bien, por lo menos recuerdo que subía stories diciendo he aprobado tal examen, he sacado bueno nota..desde que volvió a bcn no lo ha mencionado
 
Acabo de ver el video y pufff de los peores.. No me gusta nada como esta grabado y las preguntas patéticas. El único salseo es que dice que no tiene novio pero le gusta más estar con novio que soltera y la última vez que tuvo relaciones sexuales fue hace 2 semanas
De verdad podéis ahorraroslo porque las preguntas son tipo: aguacate o ukelele? Musica o maquillaje?
 
Ayer fue a cenar con Paula Brookie, una microinflumierder que tiene un novio que parece tarzán (el tío es resultón, para que engañarnos). La cosa es que a esta pareja la vi el finde pasado en un evento que hizo Vans en Barcelona. Estuvieron TODA la tarde-noche pegados a los móviles, sin decirse nada entre ellos. De repente, estoy bailando con mis amigas justo delante del DJ, y veo que se ponen estos dos con un fotógrafo en la pista de baile y empiezan a hacer como que se lo pasan genial, a reir, bailar (no mucho, no vaya a ser) y cuando terminan las fotos, vuelta a las caras de mierda. Me quedé ALUCINADA.o_O
Yo me pregunto: estos influencers que dejan sus amistades "reales" para juntarse entre ellos, de qué coxx deben hablar? de sus egos? porque no hacen nada más!!:eek:
 
Back