Alex Gibert

Esta actitud que tiene ahora de quinceañera a cuento de qué ? Su “nueva forma de ser” es de bastante niñata, no me lo esperaba la verdad, por no hablar de los vídeos que son absurdos a más no poder, parece mi prima de 6 años
 
Viendo los últimos stories, no puede quitarse el pelo de la cara?
1485163752_573351_1485163822_portada_normal.jpg
 
Vengo a decir dos cosas:
1. Álex, para qué compartes piso con colegas si comes/cenas sola en tu habitación todos los días?
2. Ya lo dije hace un tiempo, esta chica no sabe cantar, y con esto me refiero a usar bien la técnica vocal para no dañar sus cuerdas vocales. Siempre está afónica y hoy dice que ha grabado una cover y así se ha quedado. Si tanto le gusta cantar, que aprenda, que está forrada y se lo puede permitir.
 
Vengo a decir dos cosas:
1. Álex, para qué compartes piso con colegas si comes/cenas sola en tu habitación todos los días?
2. Ya lo dije hace un tiempo, esta chica no sabe cantar, y con esto me refiero a usar bien la técnica vocal para no dañar sus cuerdas vocales. Siempre está afónica y hoy dice que ha grabado una cover y así se ha quedado. Si tanto le gusta cantar, que aprenda, que está forrada y se lo puede permitir.
@Manzana en qué no estás de acuerdo? :notworthy:
 
Vengo a decir dos cosas:
1. Álex, para qué compartes piso con colegas si comes/cenas sola en tu habitación todos los días?
2. Ya lo dije hace un tiempo, esta chica no sabe cantar, y con esto me refiero a usar bien la técnica vocal para no dañar sus cuerdas vocales. Siempre está afónica y hoy dice que ha grabado una cover y así se ha quedado. Si tanto le gusta cantar, que aprenda, que está forrada y se lo puede permitir.
Yo estoy super de acuerdo contigo, es una amargada y una vaga basica!!!!
BUSCA TRABAJO coxx O PONTE A ESTUDIAR!!
 
Una duda primas: ella alguna vez ha dicho que era vegana? es que yo recuerdo que a veces hacía retos de una semana comiendo vegano pero luego volvía al pescado, queso, etc.. vamos que yo diría que es vegetariana solo que a veces come vegano por postureo o por gusto,salvo que haya manifestado que es vegana y yo no me he enterado:D
 
Back