Alex Gibert

Lo más fuerte es que está vendiendo unos zapatos de la marca Xti que dice que no se ha puesto nunca. Me acuerdo perfectamente que fue una colaboración, en el vídeo dijo que le encantaban porque eran diferentes. Ya, ya veo lo que te encantan.
Les he escrito a la marca para que lo vean, y también para tocar un poco los coj*nes hahahha. Os animo a que lo hagáis, en plan "pensaos mejor con quien hacéis las colaboraciones".
 
Lo de “oh mai gat cuánta comida” es porque ahora se creerá modelo por haber perdido 2kg... Y tiene que justificarse 24/7. Es vaga hasta para cocinar xD
PD: me duelen los ojos! No me creo que haya soltado “combiene” en lugar de “conviene”, sorry :X3:
 
no sé que es peor de los influencers.. los que hacen como si comieran muchisismo y quedan superdelgados (o sea siempre fotos de comida basura y es seguro que no la come nada) o los que son asi en plan "oh my gahd quanta comida" cuando en realidad es un plato supernormal

Pero super normal.
Qué le pasa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1167726 Pero esta chica no está bien, según ella se ha hecho mucha comida y no cree que pueda con todo y eso a mi parecer es una simple ensalada que encima dice haberle puesto de todo y lleva queso, quinoa y aguacate... no entiendo nada
No es por defenderle ni mucho menos, pero igual es mucha comida para ella, no? XD
O quizá de eso en concreto xD Yo puedo comer mucho de X comidas, y de otras -3, y para otra persona son platos enanos, pero a mí me llenan!
 
¿Si te hubiera dado un “de acuerdo” me habrías preguntado también?

No me parece que nos lea solo por ese comentario, ha podido ser casualidad.

Cuando yo no estoy de acuerdo con algo, justifico mi respuesta. Por eso he preguntado.

Nunca ha mencionado nada de sus pies, una prima más atrás se fijó y subió la foto, y al poco lo hace ella? Casualidad? No lo creo.
 
Pues yo si que creo que lee el foro porque en el último vlog cuando le llega el pedido de Instamaki se encarga de recalcar que lo que ha pedido es "TODO VEGGIE" y hace poco se comentó que estaba comiendo carne/pescado.
PD: en los stories de la comida de hoy dice que no sabe como estará la ensalada porque no le ha puesto vinagre...
 
QUE PESADA ALEX HIJA, CON INTENTAR SER ALGO QUE NO ERES!! ABURRES MUCHÍSIMO, CON TU NUEVO ROOM TOUR TU NUEVA CASA OTRA VEZ TUS MUEBLES DE IKEA OTRA VEZ TUS CUADROS OTRA VEZ TUS MUEBLES MARRONES OTRA VEZ TU AGUACATE OTRA VEZ.... EN FIN VETE A DORMIR UN RATO
Uff es que además no para de mirarse en el visor y poner caras y andar haciendo gestos como echar la mano con la que no graba para atrás e inclinar la cabeza. PEREZA QUE DAS CHAVALA
 
Back