Alex Gibert

Efectivamente, otra vez nos ha colado 4 minutos de la máquina esa para limpiar y decirnos 436484 veces que va a compartir piso. Nada imporante
Sí, se conocieron creo porque él le hizo una entrevista en un parque cuando ella tenia super pocos seguidores, que yo flipé de que le hicieran una entrevista porque no la conocía ni el tato. Me da a mi que tiene contactillos por allí.
 
Igual está operada de la uña prima :) Yo tenía las de los 2 dedos gordos encarnadas, y me tuvieron que operar y quitarme bastante por los lados, y al principio se me despegaron y tampoco tenía uña apenas. No sé si es el caso, eh? Jajajaja Yo lo pongo por si pudiera ser :D
Bueno saberlo prima, a mí se me clavan mucho y ya no sé cómo pintarlas.
No sé si lo suyo es eso o no, pero flipo porque es en ambos pies así. Parecen los pies de un hobbit o_O
3E41E6BF-FB69-4114-BD2B-F6912D5BA391.jpeg
 
Madre mía
...
Del último vídeo más de la mitad del video es publicidad encubierta a un puto robot limpiador xD
Menudo truño tía, de diez minutos te echas la hostia hablando del puto cacharro pero vamos a ver no nos des la paliza con semejante mierdaaaa
Pd. Volvió a recordar que lo "dejó" con Aleix aunque yo espero que haya sido él el que tomó la decisión de dejarlo porque me parecería fatal que hubiera sido ella por verlo como un estorbo para su carrera meteórica con la Squad y todos esos niños de 15 años
 
Me he tragado los dos vídeos con la hermana. Sólo vengo a decir que me parece muy mal que le hagan nudos a camisetas que luego no se van a comprar porque las dejan arrugadas y estiradas. La hermana se prueba una de la sirenita, luego le quita el nudo y se nota que ya dejó la camiseta estropeada...
Por otro lado mucho ha adelgazado Alex para usar una talla 34 de pantalón.
 
Me he tragado los dos vídeos con la hermana. Sólo vengo a decir que me parece muy mal que le hagan nudos a camisetas que luego no se van a comprar porque las dejan arrugadas y estiradas. La hermana se prueba una de la sirenita, luego le quita el nudo y se nota que ya dejó la camiseta estropeada...
Por otro lado mucho ha adelgazado Alex para usar una talla 34 de pantalón.
Adelgazar no sé pero es un tapón, al final la talla va a acorde a la altura, en foto parece más alta de lo que es. Lo digo básicamente porque conozco a mucha gente con 32-36 que no pasan del 1,50m y pico
 
Adelgazar no sé pero es un tapón, al final la talla va a acorde a la altura, en foto parece más alta de lo que es. Lo digo básicamente porque conozco a mucha gente con 32-36 que no pasan del 1,50m y pico
Yo mido lo mismo que ella (1,56 si no me equivoco) peso 47kg y depende de la tienda tengo pantalones desde la 34 a la 38. También os digo que los pantalones le quedan casi que no puede respirar, no?
 
Yo mido lo mismo que ella (1,56 si no me equivoco) peso 47kg y depende de la tienda tengo pantalones desde la 34 a la 38. También os digo que los pantalones le quedan casi que no puede respirar, no?
Uff mira que el tallaje da para escribir libros, ya lo podrían unificar.
Creo que en general la ropa esta mujer nunca se la compra de su talla xD o se compra la talla de su amiga la yanes, una camiseta vintach talla 3XL, o se compra ropa con la que ni moverse puede como sus tops mínimos. Postureo always
 
Con sus últimas historias ya ha dejado claro que ha dejado de ser vegetariana. No pasa nada, sus motivos tendrá (o no), solo espero que no siga con el postureo sobre ello y sea un poco coherente con lo que diga y con sus actos xdd
 
Con sus actos nunca ha demostrado tener empatía por los animales, era vegetariana porque Aleix lo era y por el postureo, pero como ahora lo tiene todo hecho ya no le hace falta. Más lista que el hambre es esta.
 
Back