Alex Gibert

Lo más gracioso de la serie es que en el primer capítulo cuando Salva está mirando la cuenta de instagram de ella sale de nombre de usuario el normal de Álex y más adelante ya la mencionan y se llama Natalia. Me parece graciosísimo. Y primas, si estáis pensando en ver la serie... No lo hagáis. Yo no tenía nada mejor que hacer ayer yl la vi y es un real cagarro, por decirlo claro jajajajajja
 
Lo más gracioso de la serie es que en el primer capítulo cuando Salva está mirando la cuenta de instagram de ella sale de nombre de usuario el normal de Álex y más adelante ya la mencionan y se llama Natalia. Me parece graciosísimo. Y primas, si estáis pensando en ver la serie... No lo hagáis. Yo no tenía nada mejor que hacer ayer yl la vi y es un real cagarro, por decirlo claro jajajajajja
Bua cierto, yo solo me he fijado en que dice "es una foto del verano pasado. He cambiado tanto en este último año. Bla bla bla"
Pero si, malisima con ganas
 
Lo más gracioso de la serie es que en el primer capítulo cuando Salva está mirando la cuenta de instagram de ella sale de nombre de usuario el normal de Álex y más adelante ya la mencionan y se llama Natalia. Me parece graciosísimo. Y primas, si estáis pensando en ver la serie... No lo hagáis. Yo no tenía nada mejor que hacer ayer yl la vi y es un real cagarro, por decirlo claro jajajajajja
Cómo se llama? y dónde se puede ver?
 
Ay primas, ahora con la tontería me voy a poner a ver algún trozo de la serie porque estoy living con lo que estáis comentando! Así me río un poco xDD
Autoedito: he visto 2 minutos y no puedo más, parece una de esas funciones de teatro que haces en la ESO de cachondeo con tus amigos
 
Última edición:
Back