Alex Gibert

Yo creo que se ha adelgazado por el "disgusto" de Aleix, aunque haya sido en parte por su culpa al igual no debe estar ralladísima...
 
Chupito por cada vez que dice en el vídeo "es (súper) bonito" y "me flipa".

Edito: ¿soy la única a la que le pone de los nervios el pelo en la cara todo el rato?

Re- edito: ¿esta chica sabe que exige un artilugio llamado plancha que sirve para que la ropa esté sin arrugas cuando te la pones? lo digo porque lleva la ropa hecha un higo...
 
El vídeo, otro truño (me he ido en el min 1 y ya me había colado un anuncio xD) y respecto a lo de la barbilla... nunca me había dado cuenta pero ahora no puedo dejar de mirarla!!! A lo mejor cuando se pone el pelomopa encima de la cara es para ocultarla, ¿no?

Por cierto, me autoedito para añadir: ¿Cómo puede ser que el resto de las influencers hagan hauls ''chiniles'' y haya cosas que no tienen nada que ver con lo que pidieron y a Alex todo le súpermegaencanta? De verdad, que tooooodos los vídeos que hace son de Romwe o SheIn o X y vale que haya cosas monas, pero... ¿todo es tan cuqui? ¿en serio?
 
Holi!!! Yo he venido aquí a ver qué ha pasado con Aleix.. .No hay ni un video en el piso de nuevo desde hace tiempo, nunca lo menciona y todo apunta a q lo han dejado o quizás se han dado un tiempo y por eso no dice nada, pq aún no es definitivo? No sé, pero Aleix me gustaba más que ella :joyful::joyful::joyful:
Por cierto, leyendo vuestros comentarios he flipado, pq no me había dado cuenta que borraba todos los comentarios negativos, cosa que no me parece nada bien cuando promueves la libre expresión; Siempre que no sean insultantes o faltas de respeto no tendria pq borrarlos.
También estoy muy de acuerdo en q su canal se ha vendido del todo; LLevo un tiempo esperando un video de los q molaban tanto, pero no han vuelto :(:(:(:(
 
Yo hace relativamente poco miré las fotos antiguas que tenía Alex y su ex novio si no recuerdo mal (porque lo tengo bastante borroso) se parecía bastante a ese chico.
Hace unos días cuando vi que empezaron a subir fotos juntos busqué otra vez las fotos antiguas de Álex porque ya os digo que me sonaba un montón su cara y se ve que las ha borrado.
No digo que sea su ex porque no me acuerdo perfectamente de su cara, pero me recordó a él. No sé si alguna más se acuerda de esas fotos..
 
Back