Alex Gibert

Ver el archivo adjunto 1075233 os habéis fijado en la barbilla??? un poco rara no? la tiene así de recta y puntiaguda o algo le ha fallado con el photohsop? en plan si ves la imagen pequeña de lejos, en el feed, es muy heavy la barbilla!
Lo de la barbilla lo llevo diciendo yo desde hace varias páginas! Fijaos en todas las fotos, la tiene super chunga. La veía guapa hasta que descubrí lo de la barbilla.
 
Lo de la barbilla lo llevo diciendo yo desde hace varias páginas! Fijaos en todas las fotos, la tiene super chunga. La veía guapa hasta que descubrí lo de la barbilla.
diosss ahora no puedo parar de mirar la barbilla! tienes razón! yo creo que en persona entre lo bajita que es, la barbilla y tal debe ser muy diferente! que no digo que sea fea, a mi me parece que tiene una cara bonita y un cuerpo bonito también, pero creo que en persona debe perder mucho.
 
Otro haul...
No dice absolutamente nada sobre las prendas, todo es súper guay y súper mono. (Ah y en vez de decir ropa interior color nude ha dicho color carne, cosa que es racista :shifty:)

A esta se le va a acabar el chollo pronto, yo creo que las flanes empezarán a cansarse ¿no?
 
Back