Alex Gibert

Lo mismo tenian un rollo y viendo que alex esta de tonteo ahora con cualquiera que se le ponga por delante el otro la habra pillado y habra dicho chao...
 
Es un poco duro decir eso. Di que es fea pero el físico no lo es todo...

Toda la razón! Me refería a que siempre va muy de divina con su maquillaje y sus morritos pero en cuanto va con la cara lavada es bastante normalita. Obviamente no me refería a que en general solo valiera por su fisico cuando se maquilla jiji. Gracias por la puntualización :love:
 
Ella ya sabe que si le quitas el eyeliner y le cortas el pelo, se queda más bien feilla, porque crees que nunca se maquilla diferente o se hace otro corte de pelo, es muy insegura y odia lo desconocido, ahora la tia va de que no le importa nada, la ostia que se va a dar, va a ser muy grande. Yo la he visto en persona y no me llama la atención ni nada, otra tia mas que va de diferente... Parece que tiene la cara demacrada de tomar tanto el sol y si a eso le sumas que se echa todo el pote de bronceador pues eso, que parece mas mayor, yo en conjunto la veo como demasiado marron no se si me entendeis, entre el pelo y su piel buff....es muy simplona, no resalta nada, esta chica cada dia me cae peor, es tan tonta....
 
No piensa decir nada de Aleix? Yo es que no entiendo nos venden sus vidas perfectas y luego lo obvian cuando se dejan.. Ok
Pero ellos son muy reales y trabajadores ehh luego no les digas los contrario que se enfadan y somos lo peor, yo no se porque tenemos que ser tan finos con esta tia, si ella no muestra nada de respeto por los que un dia veiamos sus videos, ya vemos lo mucho que le importa todo, que a saber q dice detras de camara, de todos los q preguntamos si sigue con Aleix.. No es una santa, ni mucho menos
 
Enésimo video de "¿Qué como en una semana siendo vegetariana?", pero encima tiene los huevos hace dos horas de subir un stories diciendo que llevaba toda la mañana grabando y que había editado el video hoy, así que dudo que haya sido una semana
 
Acabo de ver el vídeo y el resumen es que solo enseña una comida por día o dos como mucho y la mitad son tostadas con aguacate. Me explicas el clickbait? Los vídeos de que como en una semana antiguos eran bastante guays... qué mierda es esta?

Y alguien me explica por qué se hace un tatuaje igual que el tío este que acaba de conocer? (lo sé que acaba de conocerlo porque sale de los últimos en sus personas a las que sigue en Instagram. I'm fliping pepinillos, primas.
 
Back