Alex Gibert

A esta chica la conozco desde que pasó lo de Menorca, que la lió subiendo un vídeo hablando mal de unas fiestas. Se ganó mucho hate y cuando ha venido por Menorca ha intentado que no se la vea mucho. Borró ese video y subió uno pidiendo disculpas en catalán para que sus followers de habla castellana no se enterasen de la movida.

Pero Alex no tuvo la culpa. Quiero decir, ella hizo un vídeo entrevistando a gente por Menorca sobre unas fiestas pero ella no es responsable de comentarios o actitudes de los que salen en el vídeo.
 
A esta chica la conozco desde que pasó lo de Menorca, que la lió subiendo un vídeo hablando mal de unas fiestas. Se ganó mucho hate y cuando ha venido por Menorca ha intentado que no se la vea mucho. Borró ese video y subió uno pidiendo disculpas en catalán para que sus followers de habla castellana no se enterasen de la movida.
Totalmente de acuerdo, tiene miedo de que veamos como es en realidad
 
Pero Alex no tuvo la culpa. Quiero decir, ella hizo un vídeo entrevistando a gente por Menorca sobre unas fiestas pero ella no es responsable de comentarios o actitudes de los que salen en el vídeo.
Nono, me refiero, ella misma hizo comentarios despectivos y tuvo una actitud que dejaba mucho que desear, que a mi me da igual eh, pero que a la gente de ese pueblo no le hizo ninguna gracia.
 
A esta chica la conozco desde que pasó lo de Menorca, que la lió subiendo un vídeo hablando mal de unas fiestas. Se ganó mucho hate y cuando ha venido por Menorca ha intentado que no se la vea mucho. Borró ese video y subió uno pidiendo disculpas en catalán para que sus followers de habla castellana no se enterasen de la movida.
que pasó en menorca?
 
Por favor qué cara :hilarious::hilarious: si parece que está a punto de echar la pota! No se en qué momento ha pensado que salía bien Jajaj
Pensé lo mismo con la foto que subió antes de esa, me he puesto a mirar ahora su instagram y en todas sale con la misma cara de intensa..por cierto quien se va de fiesta teniendo al día siguiente 2 exámenes? Que hostia tiene..
 
Pensé lo mismo con la foto que subió antes de esa, me he puesto a mirar ahora su instagram y en todas sale con la misma cara de intensa..por cierto quien se va de fiesta teniendo al día siguiente 2 exámenes? Que hostia tiene..
Igual que ahora, que tiene 2 exámenes más en breves, y se dedica a grabar videos chorras a las tantas de la noche...
 
Igual que ahora, que tiene 2 exámenes más en breves, y se dedica a grabar videos chorras a las tantas de la noche...
Y en casa de sus padres. Me imagino a toda la family hasta las narices de oirla a las 2 de la mañana dando por culo en toda la casa. Una cosa es estar de visita y otra quedarse a tarifa plana en la casa de los padres. Confirmamos que se ha comido un mojón con Aleix y se ha tenido que volver a casa con el rabo entre las piernas, por lo bajini? CONFIRMAMOS
 
No entiendo sus stories....
Me la imagino poniendo el móvil en algún mueble, después se acuesta en el sofá, se pone a mover las patas y hace como que mira algo en el ordenador:hilarious:
 
Back