Alex Gibert

Es que igual es hasta una estrategia, todos sabemos que el vídeo de ayer vende más si la que habla es una tia soltera, con posibilidad de que se creen "shipeos" (como dicen los millenials jaja) e inmersa en ese mundo. A lo mejor sigue con él pero han decidido que no saliera ultimamente en los videos. Es una opción poco probable pero q tampoco me sorprendería mucho
 
Es que igual es hasta una estrategia, todos sabemos que el vídeo de ayer vende más si la que habla es una tia soltera, con posibilidad de que se creen "shipeos" (como dicen los millenials jaja) e inmersa en ese mundo. A lo mejor sigue con él pero han decidido que no saliera ultimamente en los videos. Es una opción poco probable pero q tampoco me sorprendería mucho
Pues como no lo hayan dejado y esté haciendo la mema por las visitas... yo soy Aleix y la verdad no me prestaría a ello y mas teniendo la relación que tienen ya desde hace años y recién mudados a un piso.
 
jjajajaj me parto. qué pinta Alex allí? bua es que dudo mucho de que siga con Aleix, si está todo el día con su amiga a la cual de repente no deja de subirla en stories y decir lo mucho que la quiere, y luego está en andorra con este niño... por cierto, me da mucha grima pensar que estos neandertales (mirad el vídeo entero, si casi no saben ni hablar) tengan millones de euros por subir vídeos de mierda. Y yo en casa, con 27 años y pasando dinero a mis padres porque no llegan a fin de mes, trabajando todos más de 40h... OK. TODO BIEN.
 
Es que no me cabe en la cabeza... vale que nos estamos un poco la película sobre la relación de estos dos (pobrecito Aleix, yo también me apunto a consolarlo:joyful:) ¡pero es que es muy fuerte el cambio de esta chica! Por trabajo he estado muy desconectada de redes y lo último que vi de ella era que estaba en una boda en Berlín (con Aleix, si no recuerdo mal). ¿No ha pasado tanto tiempo, no? ¿¿Y ahora esto?? ¿Pero como?:eek::eek:
 
Pero primas, la casa nueva será de los dos? Porque en el vídeo de las preguntas "salseantes" sale en la habitación del nuevo piso...
 
Pero primas, la casa nueva será de los dos? Porque en el vídeo de las preguntas "salseantes" sale en la habitación del nuevo piso...
La casa la alquilaron para los dos, lo dijo en no sé cuantos vídeos y por instagram y de todo... pero supongo que al dejarlo, Aleix tiene un trabajo como una persona normal y por mucho que cobre, un alquiler de 1000€ para una persona no lo puedes pagar.
Así que supongo que Alex se hará cargo del piso hasta que le venza el contrato, o oye, quizás tiene la pasta para pagarse el piso ella sola. Who knows... codeándose con esta gente no me extrañaría.
 
Yo por una parte pienso que lo han dejado (sobretodo por lo de Facebook), pero por otra pienso que no porque sigue saliendo en la casa que alquilaron los dos
 
Lo que me flipas es que lo dejen habiendo alquilado el piso y comprado todo en ikea.. Osea es muy vintachhh digo fuerte digooo Aleix de la que te has librado hijo mío.
 
Back