Alex Gibert

Hace una semana fue cuando estuvo en Andorra?:eek::eek::eek::eek:
Yo creo que es en el rodaje. Este vídeo lo grabaron la semana pasada y en la pregunta que han respondido de que compartieron el cepillo de dientes dijeron que hacía una semana de eso y fue en el rodaje.
Ya sabemos primas, lo dejó con Aleix y a la semana ya se estaba tirando a otro. Me encantan sus tatuajes compartidos, cuanto significado y amor. Buuaaaa es que me hierve la sangre
 
Lo de esta tia es muy fuerte, de verdad que pobre Aleix, yo creo que estaba por estar y ahora que tiene una pandillita como si tuviese 15 años le ha dado puerta rápido, cuando ha visto que alguien le hacía caso porque es verdad que llevaba una vida normal con sus amigas y su pareja pero a ella le apetecía esto.
 
Esta creo que quiso crecer antes de tiempo, e ir de madura, y le faltaron cosas por hacer, q le vinieron ahora de golpe y entonces dio puerta a lo anterior. No es normal pirarse a berlin con un tio q acabas de conocer, y se tuvo q pudrir bastante alli sin hacer nada (porque ella quiso, por otro lado) aún recuerdo los stories y videos llorando y hecha una mierda solo porq el novio se iba unos dias fuera y ella quedaba "sola" alli (que acabó durmiendo todos los días en casa de la amiga, ya ves tu q sola) fue una niña q quiso crecer y no tiene madurez suficiente, al contrario que Aleix que si q parece tenerla. De repente se vio en Barcelona, con sus shorts y sus crop tops vintachsss y con gente joven metiéndola en el mundillo y vio la luz. Una pena. Aún asi sigo flipando con que se mudaran hace nada de nada. Y tan tranquila q está....
 
Me encanta lo muy preocupadas y apenadas que estamos todas por Aleix jaja!!!! Yo también espero que la dejara él pero me da que no fue así... Pobre chico la verdad es que se le ve más bueno que el pan
 
Me ha parecido un poco ridículo que haga este tipo de vídeos y luego a todo responda a medias porque se muere de la vergüenza y todo el rato de risitas como si tuviera 15 años... Que oye, a todos nos puede dar vergüenza, pero a mí si me la da desde luego no hago un vídeo y o cuento en internet. Además es que le da vergüenza decir cuándo la perdió y me parece flipante porque digo yo que si eres mayor para hacerlo también lo eres como para saber que tampoco es para tanto. Y conchis, que tiene ya unos cuantos años como para andar con las risitas en plan uy jiji hace mucho jiji qué vergüenza jiji con 13 :joyful::joyful::joyful:
 
Yo creo que es en el rodaje. Este vídeo lo grabaron la semana pasada y en la pregunta que han respondido de que compartieron el cepillo de dientes dijeron que hacía una semana de eso y fue en el rodaje.
Ya sabemos primas, lo dejó con Aleix y a la semana ya se estaba tirando a otro. Me encantan sus tatuajes compartidos, cuanto significado y amor. Buuaaaa es que me hierve la sangre

También puede ser un polvo con Aleix aunque lo hayan dejado. Muchas parejas lo hacen, aunque a él lo veo bastante maduro como para rebajarse a algo tan banal. El caso es que no me puedo creer lo que ha cambiado Alex en... ¿2 semanas? Estoy segura de que en un tiempo se arrepentirá.
 
Primaaaas!!! Donde dice que lo ha dejado con aleix?? Que estoy un poco perdida de tanto estudiar!!
 
Back