Alex Gibert

Vamos a comer sandía haciendo morritos y marcando pechote. Qué les pasa a estas chicas, de verdad!!!!?

Y apretando con el brazo el pecho pa'levantar, que se nota muchísimo! Me meo con esta tía. En verdad la mayoría de influencers para mí hoy día son como los frikis que salían en Crónicas Marcianas, las veo pa reírme :ROFLMAO:
 
os juro que incluso cada vez la veo más afeada de lo mal que me empieza a caer! pone miniaturas clickbait todo con el emoji del grito de los huevs *CAPTION SUPER CUTRE CLICKBAIT* solo sabe poner morritos-ano y es típica que cree que al no lamerle el culo y hacerle una crítica constructiva le estas dando hate .

Me da pena Aleix pero creo que en parte ya suficiente ha tenido de esta tía tan aprovechada que estuvo viviendo del cuento año y medio en Berlín , no le vendría mal encontrar a alguna más madura.

Seguramente ahora que Alex gana más pasta en YT e IG pensará que ya no necesita más a su "sugar-daddy" y se la pegará (si no lo está haciendo ya) con un youtuber rancio de estos con millones de suscriptores, corre Aleix mientras puedas!!
 
Y no os da la impresión de que siempre lleva la misma ropa para sus viajes? Con tooooda la ropa que le envían (siempre los mismos vestidos, todo sea dicho) siempre lleva la misma sudadera roñosa, con unos shorts del Primark o sus jeans vintage reusados de alguna tiendecita super guay hipster. Aparte para ella siempre es verano, vaya donde vaya lleva shorts.
 
os juro que incluso cada vez la veo más afeada de lo mal que me empieza a caer! pone miniaturas clickbait todo con el emoji del grito de los huevs *CAPTION SUPER CUTRE CLICKBAIT* solo sabe poner morritos-ano y es típica que cree que al no lamerle el culo y hacerle una crítica constructiva le estas dando hate .

Me da pena Aleix pero creo que en parte ya suficiente ha tenido de esta tía tan aprovechada que estuvo viviendo del cuento año y medio en Berlín , no le vendría mal encontrar a alguna más madura.

Seguramente ahora que Alex gana más pasta en YT e IG pensará que ya no necesita más a su "sugar-daddy" y se la pegará (si no lo está haciendo ya) con un youtuber rancio de estos con millones de suscriptores, corre Aleix mientras puedas!!
Morritos-ano modo ON
 

Adjuntos

  • IMG_8558.jpg
    IMG_8558.jpg
    116,7 KB · Visitas: 154
os juro que incluso cada vez la veo más afeada de lo mal que me empieza a caer! pone miniaturas clickbait todo con el emoji del grito de los huevs *CAPTION SUPER CUTRE CLICKBAIT* solo sabe poner morritos-ano y es típica que cree que al no lamerle el culo y hacerle una crítica constructiva le estas dando hate .

Me da pena Aleix pero creo que en parte ya suficiente ha tenido de esta tía tan aprovechada que estuvo viviendo del cuento año y medio en Berlín , no le vendría mal encontrar a alguna más madura.

Seguramente ahora que Alex gana más pasta en YT e IG pensará que ya no necesita más a su "sugar-daddy" y se la pegará (si no lo está haciendo ya) con un youtuber rancio de estos con millones de suscriptores, corre Aleix mientras puedas!!
Pues qué pena porque Aleix me parecía super mono, la verdad. Se le veía buen chaval.
 
Back