Alex Gibert

No iba a ver el video pero el aburrimiento ayer me hizo ponerlo y me ha llamado la atención una cosa. Cuando habla del piso dice YO, ME, MI ("no tengo secador", "me faltan cosas en el piso", "aún tengo lo básico"). No se, vale que igual el secador solo lo usará ella pero el piso es de los dos...

Igual, queriendo pensar bien, es por no sobreexponerle. En plan la YouTuber soy yo así que hablo de mi y enseño mi vida, de la suya solo pequeños momentos que él me deja. Eso o que es una egocéntrica :LOL:
Igual es que le pasa como a Inma de Alittletoooften que le cortocircuita la cabeza si dice "nosotros" en vez de "yo" cuando habla de las decisiones sobre su casa.
 
Me hace gracia que aunque le hayan preguntado muchísimas veces el precio del piso, ella se hace la loca y no lo dice.
No lo dirá porque en el sitio donde está Gracia/Les corts un piso como ese por menos de 1000 o 1200€ no lo encuentras. Pero con la de colaboraciones y anuncios que pone en Youtube se puede pagar hasta el doble.
Ahora ha puesto un story diciendo "Ayuda urgente, necesito saber sitios donde hacerse las uñas en bcn"
TÍA, haz como todo el mundo y busca en google, mira reseñas, NO SÉ, HAZ ALGO CON TU VIDA.
 
No lo dirá porque en el sitio donde está Gracia/Les corts un piso como ese por menos de 1000 o 1200€ no lo encuentras. Pero con la de colaboraciones y anuncios que pone en Youtube se puede pagar hasta el doble.
Ahora ha puesto un story diciendo "Ayuda urgente, necesito saber sitios donde hacerse las uñas en bcn"
TÍA, haz como todo el mundo y busca en google, mira reseñas, NO SÉ, HAZ ALGO CON TU VIDA.
Que quiere que directamente le contacten ellos para la colaboración, sí sí... Increíble
 
Hoy se va a Madrid, preparados para stories de colaboraciones? Dice que ha estado dos días ausente por trabajos de la uni... los dos únicos días que debe estudiar durante el mes :hilarious:
 
Back