Alex Gibert

Nuevo video, no para de comprar ropa, es uma exageración... Después de enseñar ropa recién comprada al principio del video, termina diciendo que en el próximo veremos la segunda parte del finde en Berlín, en la que va a un mercadillo "vintach" y compra un montón de ropa (palabras de ella)
 
No iba a ver el video pero el aburrimiento ayer me hizo ponerlo y me ha llamado la atención una cosa. Cuando habla del piso dice YO, ME, MI ("no tengo secador", "me faltan cosas en el piso", "aún tengo lo básico"). No se, vale que igual el secador solo lo usará ella pero el piso es de los dos...
 
No iba a ver el video pero el aburrimiento ayer me hizo ponerlo y me ha llamado la atención una cosa. Cuando habla del piso dice YO, ME, MI ("no tengo secador", "me faltan cosas en el piso", "aún tengo lo básico"). No se, vale que igual el secador solo lo usará ella pero el piso es de los dos...
Igual, queriendo pensar bien, es por no sobreexponerle. En plan la YouTuber soy yo así que hablo de mi y enseño mi vida, de la suya solo pequeños momentos que él me deja. Eso o que es una egocéntrica :LOL:
 
Nos hemos superado: video de 14 minutos patrocinado por Romwe y mete 10 anuncios entre medias... Según he visto las barritas amarillas lo he cerrado. ¡Qué pereza! Para ver anuncios ya me pongo telecinco.
 
perdonad, pero suelta muchas perlas y necesito comentarlo con alguien jajajaja
dice "hoy teneis fiesta? yo estoy haciendo fiesta, aunque subo video porque lo grabe y lo edite ayer, pero hoy hago fiesta y estoy con la family". Pero alma de cantaro, cuando no haces fiesta????
 
Back