Alex Gibert

Estos dís anda llevando gorritos de postureo en interiores. En Berlín se lo perdonaba, pero con el “frío” de Barna pues como que no. Qué básica es!
 
Yo de esta chica vi el video de su experiencia en la UOC, y como me llamó la atención lo de Berlín vi un par de vídeos más, incluyendo el de por qué ya no estaba en Berlín. Me pareció muy inmadura, te vas de la academia porque los compañeros no son tus amiguis? Te vas a Berlín pero al poco te quieres ir porque no tienes amigos? No se, igual yo soy muy asocial, pero no veo ese un motivo para dejar el proyecto que se supone que tienes. Y lo de que no le gustaba la universidad a distancia porque no podia hacer amigos, qué pesadilla.
 
Primas, al parecer, si te subes cualquier pantalón hasta los sobacos, te convalidan el carnet de hipster:
 

Adjuntos

  • E495F886-81D7-4A3B-BBB7-472D646449C6.png
    E495F886-81D7-4A3B-BBB7-472D646449C6.png
    412,8 KB · Visitas: 156
A mi al principio me encantaba, de hecho llegó a ser mi youtuber favorita (aunque tampoco sigo mucho nada de youtube). Pero ya le ha pasado lo que a todas... en cuanto empiezan a tenenr colaboraciones y flanes que les dicen eres guapísima!!! Me encantaría ser como tu!!! Ya pierden toda la belleza y toda la gracia y se quedan en una birria...
 
Back