Alex Gibert

En el último stories se cree super especial por ser de las personas que estrenan algo nuevo el mismo día que se lo compran en vez de esperar a una ocasión especial... wooow Alex, que has estrenado una riñonera, madre mía
 
Pues debió hacer liana o casi casi con Aleix, porque dice que en 4° de eso conoció a su primer novio y que estuvieron 3 años y medio, así que tendría 15-
[/QUOTE]
Me encanta lo de “hacer liana”, nunca lo había escuchado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues si os metéis en su insta y vais un poco (bastante) para atrás, podéis ver fotos con su ex y prácticamente se solapa con Aleix
 
callaaaaa jajajaja que ha subido el reto de levantarse a las 5. Para hacer qué? Tocarse el toto más temprano? Me parece de mal gusto que la gente que no tiene ni puñetera idea de trabajar haga esto
tal cual, y es que además el vídeo tampoco lo enfoca en como mejorar la productividad, porque enciende la cámara cuando suena el despertador y después ya a las 8-9
 
Para esta chica siempre es verano? En Barcelona no hace frío? Siempre sale medio en bolas no??
Y respecto a lo que decíais antes de que en su familia hay “pasta” yo creo que no... su casa no se ve para tirar cohetes (como la Sara Baceiredo) y siempre en los vídeos de tips hace mucho hincapié en cómo ahorrar en plan cutre total, como en vez de tomar café, llevártelo de tu casa en tu tupper al parque o a casa de tu amigo.. no sé, yo creo q en Berlín se lo ha pagado todo Aleix y en Barcelona tira con lo que gana de YouTube...pero vamos q son suposiciones mías
 
Para esta chica siempre es verano? En Barcelona no hace frío? Siempre sale medio en bolas no??
Y respecto a lo que decíais antes de que en su familia hay “pasta” yo creo que no... su casa no se ve para tirar cohetes (como la Sara Baceiredo) y siempre en los vídeos de tips hace mucho hincapié en cómo ahorrar en plan cutre total, como en vez de tomar café, llevártelo de tu casa en tu tupper al parque o a casa de tu amigo.. no sé, yo creo q en Berlín se lo ha pagado todo Aleix y en Barcelona tira con lo que gana de YouTube...pero vamos q son suposiciones mías
Yo pienso lo mismo, en Barcelona vive solo con su madre (y no sé si su hermano) por lo que en esa casa entra sólo un sueldo y además por lo que se ve es un piso bastante viejo. No sé la economía del padre y quizás tuviera una pensión de manutención que ayudaba a pagar parte de los gastos.
 
Insinuáis que Aleix era el que pagaba el alquiler? Y los viajes a Dinamarca? Algo no cuadra
 
Bueno ya con el título ese de "Levantándome a las 5 de la mañana" podemos hacernos a la idea de lo que hace esta chica: ni el huevo. Chiquilla, hay gente que se levanta a las 5 de la mañana, pero para trabajar; que a tí te parecerá algo fuera de serie pero por desgracia es lo que tienen que hacer muchos del común de los mortales.
 
Back