Alex Gibert

Inglés supongo que se defenderá, pero de todas maneras los amigos que hizo en los primeros vlogs de Berlín eran catalanes o de habla hispana.
 
Es que en berlin no hizo nada del otro mundo, estaba en casa, se apuntó a una academia de alemán y esperaba al novio para comprar y cenar. Podría haberse integrado más en la cultura, conocer gente, hacer planes, apuntarse a miles de cursos, hacer excursiones pero de limitaba a comprar ropa y probarla y grabar vlogs y ya. Y yo me pregunto como se pagaba la vida en Berlín porque ella mismo dijo que youtube no le daba ni para pipas, supongo que se lo pagarían sus padres todo o casi todo
 
Es que en berlin no hizo nada del otro mundo, estaba en casa, se apuntó a una academia de alemán y esperaba al novio para comprar y cenar. Podría haberse integrado más en la cultura, conocer gente, hacer planes, apuntarse a miles de cursos, hacer excursiones pero de limitaba a comprar ropa y probarla y grabar vlogs y ya. Y yo me pregunto como se pagaba la vida en Berlín porque ella mismo dijo que youtube no le daba ni para pipas, supongo que se lo pagarían sus padres todo o casi todo
Hace poco si que dijo que ahora vivía de youtube, con las colaboraciones (que hace varias) yo creo que si que le da para vivir (y más ahora que vive en Barcelona con su madre).
Otra cosa, no entiendo esa prisa en comprarse el mac con la excusa de la universidad, si solo muestra que está "estudiando" la semana de exámenes, el resto del semestre hace más bien poco.
 
Hace poco si que dijo que ahora vivía de youtube, con las colaboraciones (que hace varias) yo creo que si que le da para vivir (y más ahora que vive en Barcelona con su madre).
Otra cosa, no entiendo esa prisa en comprarse el mac con la excusa de la universidad, si solo muestra que está "estudiando" la semana de exámenes, el resto del semestre hace más bien poco.

Ella estudia a distancia en la diversidad online, de ahí la prisa.
 
Ella estudia a distancia en la diversidad online, de ahí la prisa.
Eso ya lo se, pero que no entiendo las prisas cuando tampoco hace nada durante el curso (de hecho ahora vuelve a estar de viaje con Aleix...) el año pasado, ya que estaba en casa, podía haber hecho un poco cada día, pero empezó a hacerse los apuntes una semana antes del examen
 
Eso ya lo se, pero que no entiendo las prisas cuando tampoco hace nada durante el curso (de hecho ahora vuelve a estar de viaje con Aleix...) el año pasado, ya que estaba en casa, podía haber hecho un poco cada día, pero empezó a hacerse los apuntes una semana antes del examen
Sí, se pone a estudiar para los exámenes 2 semanas antes, pero tiene que entregar prácticas semanales y lo necesitaría por eso. Yo también he estudiado a distancia y todas las semanas tenía mínimo 4 entregas.
 
Primas podéis llamarme antigua, pero yo jamás cobré a mis padres por ayudar en las tareas del hogar. Me parece un nivel de caradura...elevado (otra cosa es que ellos decidiesen dar una propinilla, que no me quejaba jajaja)
Edito para añadir: lo de la web esa es colaboración descarada sin avisar, ¿No?
 
Primas podéis llamarme antigua, pero yo jamás cobré a mis padres por ayudar en las tareas del hogar. Me parece un nivel de caradura...elevado (otra cosa es que ellos decidiesen dar una propinilla, que no me quejaba jajaja)
Edito para añadir: lo de la web esa es colaboración descarada sin avisar, ¿No?

Me he quedado flipando cuando ha dicho eso. La gente que no valora lo que hacen sus padres y solo ayudan si hay una recompensación de por medio me parece malcriada.
 
Y más ella que ha vivido fuera sola y ha tenido que encargarse de una casa solo con su novio..yo es que jamás cobré nada a mis padres, las tareas de la casa eran para todos por igual, se me caería la cara de verguenza de pedirles que me paguen por hacer algo básico y que es necesario cuándo ellos me estaban pagando ese techo y todo lo demás, increíble
 
Yo no creo que se refiera a pedirles dinero por hacer las tareas típicas normales... De hecho lo que dice es algo así como "hacer algo que ellos no quieren hacer". Anda que no me habré ganado yo mis eurillos por limpiar el coche... y no me parece tener cara por eso, la verdad.
 
Back