Alex Gibert

La cosa es que ella precisamente de maquillaje...poco. Aunque la veo de embajadora de alguna marca tipo Dianina que lo es por la soltura y gracia que tiene, porque maquillándose es un topillo. La cosa es que tenéis razón, yo estoy viendo vídeos de antes porque la he encontrado hace poco y lo que me llama es eso, que la novedad es que está por Berlín, vlogs de viaje y tal... Ahora a ver, aparte de envíos de shein...
 
Yo la empece a seguir por sus vídeos en Berlín, es más el resto de vídeos que ha hecho los veo por aburrimiento o directamente ni los veo, si se vuelve no creo que destaqué mucho en youtube y creo que podría haberle sacado muchísimo más partido a Berlín y a la experiencia pero bueno cada uno lo vive de una manera.
Y lo de los hauls me pasa igual, se me hacen repetitivos y aburridos vaya
 
He descubierto el canal de esta chica y me gusta mucho, me parece muy maja. Sus vídeos la mayoría son interesantes, alegres, viajan, tienen amigos. Son muy jóvenes aparentemente. Abro el tema y espero que os guste y seáis buen@s. :)(y)



A mí también me gusta.
Os leo a ver que se opina de ella por aquí
 
A mí también me gusta.
Os leo a ver que se opina de ella por aquí
Está muy apagadito este hilo, la verdad. Yo la descubrí hará un mes y he visto vídeos de ella de todo un poco y se nota que está cambiando. ¡¡¡Me siento hasta mayor viéndola!!! La verdad que me da buen rollo pero no tiene mucho que ofrecer, de maquillaje entiende menos que yo, que ya es decir, de hauls es todo chinorri y 40000 vídeos tiene ya, días conmigo que son iguales sea invierno verano navidad, aguacates everywhere... yo creo que intenta abarcar tanto que se queda un poco a medias. Y ahora que deja Berlín, pues no sé, a ver si se reinventa o aprovecha que las marcas le empezarán a mandar más por estar en España viviendo, que parece una tontería pero es así...
 
Ya no está con su novio? Por qué se vuelve? Para qué se fue? No ha estado trabajando allí, no ha hecho amigos allí, ha desaprovechado todas las oportunidades que Berlín tiene para grabar y enseñar...
Exacto, yo pienso igual... cada dos por tres se venía a Barcelona, al menos al principio iba a clases de alemán pero desde que la cambiaron de grupo y horario ya no le gustaba la gente ni el profe y dejó de ir. Como dije hace tiempo, se pasaba las mañanas sola en vasa y hasta que su novio no volvía de trabajar no salía de casa. Berlín tiene muchísima oferta cultura, y como contenido del canal hubiera sido maravilloso, pero prefería quedarse en casa, pues bueno...
 
Yo veo todos sus vídeos por puro aburrimiento y porque me gusta su estilo. Eso sí, su contenido ha cambiado mucho, le está pasando lo que le pasa a la mayoría de youtubers cuando van ganando más subscriptores y las marcas se interesan en colaborar con ellos, es como que dejan de currarse los vídeos. Lo que yo no entiendo porqué se dejó la pasta en comprar un montón de muebles en Ikea para el nuevo piso si tenía pensado volver tan pronto...
 
Se quedaba en casa porque no trabaja y su novio no puede estar toda la semana con ella paseandola como mascota. No sabe ingles ni aleman y asi no se puede integrar a ningun lugar y poco esfuerzo hace en aprender. Se distrae comprando y por eso hay tantos videos de hauls que ya son aburridos. La mayoria de la ropa es para posar en fotos porque no le quedan bien para el dia a dia
 
Se quedaba en casa porque no trabaja y su novio no puede estar toda la semana con ella paseandola como mascota. No sabe ingles ni aleman y asi no se puede integrar a ningun lugar y poco esfuerzo hace en aprender. Se distrae comprando y por eso hay tantos videos de hauls que ya son aburridos. La mayoria de la ropa es para posar en fotos porque no le quedan bien para el dia a dia
Inglés tampoco?
Dijo que si en un vídeo, no?

Pues vaya plan de verdad...irte a otra ciudad a vivir para quedarte todo el día encerrada en tu piso comprando por internet..
 
Back