Alex Gibert


No, por ella no va pri jajajaj. Es que no tengo el meme guardado, pero lo tipico de internet que se ve a veces, ay que pelo mas bonito tengo o como sea, y a lo mejor esta la persona descoyuntada sacando culo, cuando ese no es el target. Lo he dicho mas que nada con esa comparación por el hecho de que la foto (por donde está mas que nada) me parece ridicula
 
Alex, si nos lees, siento decirte que lo que tú haces no es viajar. Ponerte una boina y comer crusanes en Paris no es viajar. Visitar el Louvre solo porque es aesthetic y hacerte fotos medio desnuda y sin mascarilla, no es conocer la cultura de un país. Comer una ensalada del súper y mmm que yummy, no es conocer la gastronomía de un país. Tomar café del starbucks con la de cafeterías preciosas que hay en París, no es viajar. Seguir con tu consumismo en fast fashion en tiendas de inditex en París, no es viajar.
Estas vacía tía. Háztelo mirar...
 
Lo que no entiendo es como alguien en su sano juicio viste así de desabrigada con el frío que hace. Con el gustirrín que da ir abrigado cuando hace frío leñe! A esta tía no hay quien la entienda o_O
 
Back