Alex Gibert

ufff ya es que me quedo sin palabras con esta chica.. ver un vídeo de ella es escuchar las mismas palabras que le da por decir por moda una y otra vez.. no me la imagino en una conversación con alguien, la verdad
-bua tia y tú que usas tangas o bragas?
- bragas
- pues ponte a usar tanga ya tia es que son una fantasía y súper cute
- yummy
 
-bua tia y tú que usas tangas o bragas?
- bragas
- pues ponte a usar tanga ya tia es que son una fantasía y súper cute
- yummy
Y cuando en el haul dijo algo como: este tanga es súper cute y una fantasía, mirad las tiras qué bonitas, para llevarlas subidas con unos pantalones y que se vean

¿¿¿¿Alguien sale a la calle con las tiras del tanga por fuera????
 
Tío, llevo 5 min de vídeo y no he parado de pasar vergüenza ajena. ¿Qué hace? QUÉ HACE. Por qué va vestido como si estuviera en Sevilla en septiembre, por qué parece una adolescente probando el alcohol cuando no están sus padres, por qué va haciendo el notas por la calle, POR QUÉ.
CRINGE
Edito: continúo viendo el vídeo.
-"Hemos venido al museo del Louvre porque aquí hay sitios para hacer fotos muy guays". Me quiero morir.
- Tiene ganas de salir del LOUVRE para "hacer un café" porque tiene resaca. Alex eres medio alcohólica, no mola.
- Dice que París es muy "aestethic". ........... cries in patrimonio de la humanidad.
 
Última edición:
Tío, llevo 5 min de vídeo y no he parado de pasar vergüenza ajena. ¿Qué hace? QUÉ HACE. Por qué va vestido como si estuviera en Sevilla en septiembre, por qué parece una adolescente probando el alcohol cuando no están sus padres, por qué va haciendo el notas por la calle, POR QUÉ.
CRINGE
Edito: continúo viendo el vídeo.
-"Hemos venido al museo del Louvre porque aquí hay sitios para hacer fotos muy guays". Me quiero morir.
- Tiene ganas de salir del LOUVRE para "hacer un café" porque tiene resaca. Alex eres medio alcohólica, no mola.
- Dice que París es muy "aestethic". ........... cries in patrimonio de la humanidad.

Como la tipica foto de: mira que bonito tengo el pelo y el culo llevandose protagonismo, pos igual
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211129-150139_Instagram.jpg
    Screenshot_20211129-150139_Instagram.jpg
    141,3 KB · Visitas: 183
Back