Alex Gibert

Yo tengo una pregunta para vosotras primas. Nuca he tenido mascota de ningún tipo pero cancelariais una vacaciones si vuestro gato se ha perdido 3 dias antes? Yo supongo que lo haría, aunque no me he visto y supongo no verme en esa tesitura ya que no pretendo tener mascota.

Es simplemente una pregunta neutral por curiosidad
Totalmente. Piensa que es como uno más de la familia. Imagínate.

Me muero si no se donde esta, como para disfrutar unas vacaciones...
 
X favorrrrrrrr OJALA pierda seguidores. No suelo desear nada malo a nadie, pero esta tiparraca... Ke hace unos dias se ofencia cn mi comentario de ERES MU TONTA y me blokeo... Se merece la ostia del siglo al mundoo real. Ke pena no haberla puesto mas cosas... Xk de verdad ke no tiene nombre. KE ASCAZO. VOMITO CON SU ACTITUD. PERO MAS ASCO SU ALREDEDOR KE NO LA PONE EN SU SITIO.

Respondiendo a la prima de ke si cancelaria mis vacaciones si se pierde mi... perro en este caso... Obvio si. De hecho eske mi perro viene cnmg. Pero so, definitivamente si, eske me da algo vamos.
 
Yo tengo una pregunta para vosotras primas. Nuca he tenido mascota de ningún tipo pero cancelariais una vacaciones si vuestro gato se ha perdido 3 dias antes? Yo supongo que lo haría, aunque no me he visto y supongo no verme en esa tesitura ya que no pretendo tener mascota.

Es simplemente una pregunta neutral por curiosidad
yo si, no me voy hasta que no lo encuentre… no he tenido gato pero tengo perro y he estado bastante metida en rescates y búsquedas de ambos y créeme que he visto gente que es capaz de pedir días en el trabajo para buscar día y noche.
yo (ojala que no me pase jamás porque me muero) pero estoy 100% segura que cancelaría viaje y movería cielo y tierra hasta tener a mi animal conmigo
 
Ojalá una protectora encuentre al gato y le busquen la familia que se merece. Ya no era seguidora de esta tía por motivos obvios pero para mí ya está entrando en la calaña de YouTube, escondiendo que está en Ibiza cuando lo sabe hasta tu vecino del noveno... Que poca vergüenza. Ojalá se les acabe el chollo a todo estos tfu
 
Lo que no entiendo es que tan vegana que era antes cuando estBa con aleix, animalista y demás, se pierde su gato que es como un hijo y en dos dias ya prefiere irse de viaje a “despejarse”. Entiendo que quiera despejarse pero en el caso que hubiese encontrado al gato y se despejase después del disgusto pero sq no entiendo como puede dormir tranquila por las noches sabiendo que su mascota pueda estar muerta
 
Sufrimos más por el gato nosotras que ella, no me entra que exista gente así, si se perdieran cualquiera de mis dos gatitas me moriría.
Pero lo primero que te dicen los veterinarios es castrar y poner xip, y adecua tu casa.
Pobre animal, creo que está tan tranquila en Ibiza porque sabe que está muerto, por eso dejo de buscar tan pronto, pero decirlo estropea el rollo "soy un ser de luz", súper animalista, vegana, bla, bla, bla....es una hipócrita.
 
Yo tengo una pregunta para vosotras primas. Nuca he tenido mascota de ningún tipo pero cancelariais una vacaciones si vuestro gato se ha perdido 3 dias antes? Yo supongo que lo haría, aunque no me he visto y supongo no verme en esa tesitura ya que no pretendo tener mascota.

Es simplemente una pregunta neutral por curiosidad

Yo soy madre gatuna desde hace apenas 2 meses y si mi gata se perdiese es que NO podría irme de vacaciones y sería un palo muy duro. A mi no me entra en la cabeza como alguien puede irse de vacaciones 3 días después de perder a su mascota y sin haber agotado todas las vías de búsqueda, porque en mi opinión, Alex no ha hecho todo lo que podía.
 
Yo tengo una pregunta para vosotras primas. Nuca he tenido mascota de ningún tipo pero cancelariais una vacaciones si vuestro gato se ha perdido 3 dias antes? Yo supongo que lo haría, aunque no me he visto y supongo no verme en esa tesitura ya que no pretendo tener mascota.

Es simplemente una pregunta neutral por curiosidad
Yo solo te digo que nunca se me perdió una mascota, pero tengo una perrita que se nos hace mayor y no estamos viajando para no separarnos de ella, y si hacemos algo son escapadas de fin de semana a un entorno donde ella pueda disfrutar. Si ya no llevo bien separarme de ella por su edad, sabiendo que está bien, imagínate de saber que está perdida… vomitivo lo que ha hecho Alex
 
Back