Alex Gibert

Básicamente lo que decía de que no iba a subir nada porque necesitaba desconectar y estaba muy mal era porque se iba a Ibiza y no quería que la llovieran críticas por irse. Pero seguro que sube un vlog contando mil veces lo mal que está pero que necesitaba irse a Ibiza porque no podía hacer nada para encontrarle. Que asco de tía por favor, solo quería los gatos por postureo.
 
Alex, si no reposteas nada de Ibiza e intentas “ocultarlo” es porque sabes que NO está bien irse allí después de lo de Tofu.
Deja de vender la moto y se consecuente con tus actos. MADURA!!!
y espero que no se te vuelva a pasar por la cabeza nunca más tener animales; porque mucha turra con que si eres vegetariana, vegana, heura para arriba y para abajo, animalista etc y luego eres incapaz de hacerte cargo de dos gatos que has decidido adoptar TU misma.
 
Yo tengo una pregunta para vosotras primas. Nuca he tenido mascota de ningún tipo pero cancelariais una vacaciones si vuestro gato se ha perdido 3 dias antes? Yo supongo que lo haría, aunque no me he visto y supongo no verme en esa tesitura ya que no pretendo tener mascota.

Es simplemente una pregunta neutral por curiosidad
 
Yo tengo una pregunta para vosotras primas. Nuca he tenido mascota de ningún tipo pero cancelariais una vacaciones si vuestro gato se ha perdido 3 dias antes? Yo supongo que lo haría, aunque no me he visto y supongo no verme en esa tesitura ya que no pretendo tener mascota.

Es simplemente una pregunta neutral por curiosidad
Yo sin dudarlo, más que nada porque seguiría buscando sin parar y porque no tendría ningún ánimo de estar por ahí divirtiéndome
 
Yo tengo una pregunta para vosotras primas. Nuca he tenido mascota de ningún tipo pero cancelariais una vacaciones si vuestro gato se ha perdido 3 dias antes? Yo supongo que lo haría, aunque no me he visto y supongo no verme en esa tesitura ya que no pretendo tener mascota.

Es simplemente una pregunta neutral por curiosidad
Prima, solo de pensar en mí perro solo en la calle perdido....se me revuelve el estómago. Ni vacaciones, ni viajes ni nada, movería cielo y tierra por encontrarlo y no podría ni dormir... Flipo con esta señora, sabía que no era trigo limpio pero con lo del gato ha terminado de coronarse. Ojalá le pase como a su amiga la Panes y le caiga todo el odio que se merece.
Pobres bichos...tanto el perdido como el que se ha quedado solo...
Qué asco de gente
 
Back