Alex Gibert

estoy alucinando con el nuevo vídeo, que se quiere tatuar las pecas en la cara :unsure:
No he visto el vídeo, ni ganas, pero si las pecas estas le quedan igual que a las bichetas (el mundo de mia) ME PARTO. Os dais cuenta de que esta moda de tatuarse pecas y estar todo el día estupendamente maquillada es por culpa de los filtros de instagram? Es que es muy heavy eh
 
Que alguien le de un bote de vaselina a este chica por favor!!! No puedo con el labio agrietado, ni con esos pelos largos, por no hablar de los outfits de pleno invierno... Lo raro es que no se resfrie.
 
jajaja a mi me pasó lo mismo cuando lo vi, enserio se está planteando eso?
Yo creo que lo dice para dar que hablar, porq hacer eso me parece algo tan absurdo!
yo me lo creo, no será que no lleva cosas absurdas tatuadas. Además con tanto tatto suelto yo en mi opinión me parece feo. Es decir yo soy de las que se harían como mucho unos tres con significado, pequeñitos y discretos. Por otro lado no soy nada fan de los tatoos de brazo entero o cosas así pero almenos son estéticos.
 
No la soporto de verdad... No hace nada productivo, encima es la típica persona que todo el mundo "Le baila el agua" que asco madre mía... Hace pasta con tomate (de bote) aceitunas y Eura con encima queso rallado y el bobo del Uri diciendo: venir a esta casa es como comer en un restaurante.... Puffffff si hijo si, ella es la nueva masterchef. Me crispa de verdad, porque es una persona super básica, con cero ideas, no deja de comprar y promover el consumismo, la pereza y básicamente ser una cabeza hueca, aún con esas viviendo de lujo en un piso enorme en Barcelona. SOS
 
Qué pena me da el caso de esta chica, como comentáis muchas, me acuerdo que antes estaba super enganchada a sus vlogs cuando estaba en Berlín y cuando empezó con la vida mamarracha esta de las redes se me cambió completamente el ánimo hacia su "contenido".

Ya no solo es que me desuscribiera del canal y del IG, es que ya ni me metía en el hilo para cotillear en las sombras. Y aunque estáis hablando de sus últimos vídeos es que me da hasta pesambre pasarme a verlos.

Qué desidia y que vida triste orientada hacia el vacío ya tan joven.
 
Back