Alex Gibert

Esta chica es tontita no lo siguiente, me hace gracias porque en el último video dice donde se compra la ropa creyéndose súper especial cuando absolutamente cualquiera persona de BCN conoce esos sitios, vamos que son los sitios básicos que sabes si o si, podria conocer más barcelona y con la de sitios que hay podría currárselo más. ME PARTO, PATÉTICA
 
Esta chica es tontita no lo siguiente, me hace gracias porque en el último video dice donde se compra la ropa creyéndose súper especial cuando absolutamente cualquiera persona de BCN conoce esos sitios, vamos que son los sitios básicos que sabes si o si, podria conocer más barcelona y con la de sitios que hay podría currárselo más. ME PARTO, PATÉTICA
Totalmente... Compro ropa en Flamingos desde que tenía 16 años, hace 12 ya de eso. Cualquiera que vive en Barcelona (y también quien no) conoce la Calle Tallers... En fin.
No os parece que tiene una vida mega monótona???
 
Son las calles básicas... Vamos si nos las conoces... Yo no soy de Madrid y se las calles más comunes, mi comentario no iba relacionado con este tema, si no más bien en lo corta que es esta chica y el poco cerebro que tiene sinceramente, suerte que gana dinero en YT porque si no, a vivir con los papis o el novio de turno
 
Menudo morning routine. Al menos ha sido honesta la chica.
Madruga (ojo), se levanta a las 9. Duerme en tanga por si no os habías dado cuenta, lo muestra en 4 planos distintos.
Desayuna
Se lava la cara
Recoge la casa
Se compra ropa por internet
Fin.
-Y entre medias trillones de anuncios-

Taaaaaan original!!
Si que está madrugando si se levanta a las 9. normalmente se levanta más tarde asi que..
 
¿Cuantas camisetas diferentes lleva en una mañana? En cada clip lleva aldo diferente. Dormir sin nada, evidentemente. Luego una blanca, una negra, una azul, una gris y luego un crop blanco. O eso o no fue capaz de hacer una rutina de una mañana e hizo mezcla de una semana entera ?

PD: No se si se supone que es un día o ella misma dice que es en varios, he visto el video salteado
 
Back