Alex Gibert

nunca entiendo estas colaboraciones, no me parece que la mayoria de sus fans tiene la edad para comprar un coche asi?
Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en el mundo de la comunicación y nunca haría una campaña así. Creo que no es tan difícil saber cual es el target de una influmierder y saber si tendrás un retorno en cuando a dinero real. No sé, primas...
 
No os parece un poco raro que justo hace unas semanas diga que es bi (cuando nunca había hecho referencia a esto, y de hecho creo que no ha estado nunca con una chica) y ahora de repente diga que estará en una de las carrozas del pride? Mmm... Me huele a chamusquina.
 
No os parece un poco raro que justo hace unas semanas diga que es bi (cuando nunca había hecho referencia a esto, y de hecho creo que no ha estado nunca con una chica) y ahora de repente diga que estará en una de las carrozas del pride? Mmm... Me huele a chamusquina.

No sé qué pensar, no me gusta dudar de la orientación sexual de la gente.
 
No os parece un poco raro que justo hace unas semanas diga que es bi (cuando nunca había hecho referencia a esto, y de hecho creo que no ha estado nunca con una chica) y ahora de repente diga que estará en una de las carrozas del pride? Mmm... Me huele a chamusquina.
Lo de que es bi creo recordar que lo comentó en un preguntas y respuestas hace un montón
 
Back