Alex Gibert

Pues yo creo q ha sido Aleix quien ha dejado a Alex. Ver como tu pareja se convierte en otra persona de la noche a la mañana no debe de ser facil, y mas para un tio como Aleix que (parece) tiene muchas inquietudes. Por eso Alex ahora va de este plan estoy super guay y la vida es maravillosa pero evita el tema a toda costa (todo es una suposicion)

Yo no lo creo pq sinó no habría dejado el curro de Berlín ni se hubiera mudado a bcn por ella
 
Primis, alguna sabe de dónde son esos pendientes o dónde puedo encontrar unos parecidos??????
Grasias:shame::kiss:Screenshot_2019-06-26-03-07-10-904_com.instagram.android.jpg
 
Creo que esta en casa de su familia x q Aleix esta recogiendo sus cosas o esta de viaje y no quiere sentirse sola como no, pero lo dudo. En el tema Aleix, si se lia con el cani ese y Aleix lo acepta todo bien, pero no entiendo xq esta tan necesitada de atención, tiene un caracter muy raro (ni ella misma se intiende pq intenta copiar a muchas personas a la vez) (copia a gemma perez) es un chica muy insegura yo ya sabia que habia perdido la virginidad con 13 añitos, lo hizo x ser como todo el mundo o sentirse un poquito especial, me parece asqueroso x cierto. Conozco a un ex suyo y no se parece nada a Aleix, su familia tiene dinero aunque son normales, Va de flipada y cuando va con sus 4 amiguis hacen mucho ruido y se creen importantes, por cierto su amistad con gemma y la victoriaputela (me cae muy mal esta niñata, me recuerda a las tipicas de mi clase que iban de santas y luego eran las peores) es super falsa!!! Solo se habla con ellas para darse mas a conocer. No hace nada en todo el dia, es q q mas voy a decir si es como las plantas de mi casa. Tiene unos labios feisimos y el pelo hecho mierda, nunca entendere xq la gente prefiere llevar el pelo hasta el culo, cayendose a cachos, que un poco mas corto y sano. Haber entiendo que le cueste a veces hablar en castellano (ella siempre habla catalán) pero yo tambien hablo los dos idiomas y desde luego no hablo como ella. En vez de tanta fotito y ropita vintashh que leea un libro o intente vocalizar.
solo diré que a mi me encantan sus labios jajaja, el resto me parece muy personal para comentarlo aqui
 
Back