• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

Calificaciones
17.611
Bueno tampoco era mucho más que eso, se fue con su família a comer a la playa y en uno de los stories salía poniendo aceite a una ensalada típica (lechuga, tomate, cebolla, atún...) pero me llamó la atención que el atún justo estaba delante de ella

Calificaciones
1.209
A mi me da en la nariz que está liada con su “mejor amigo”. Ahora están de repente siempre juntos, en lis blogs de China se puede ver que no tenían camas separadas...

Calificaciones
7.475
No se si alguna piensa lo mismo, he estado mirando sus foros de Instagram y me da la sensación de que sale horrible en todas. En las que no pone cara rara/de susto con la boca abierta, posa de maneras complicadas...

Antes de que se hiciera más conocida, me parecía hasta mona, pero, ahora creo que parece súper mayor, me da la sensación de que está amargada, no me transmite nada positivo ni agradable

Calificaciones
6.405
No se si alguna piensa lo mismo, he estado mirando sus foros de Instagram y me da la sensación de que sale horrible en todas. En las que no pone cara rara/de susto con la boca abierta, posa de maneras complicadas...

Antes de que se hiciera más conocida, me parecía hasta mona, pero, ahora creo que parece súper mayor, me da la sensación de que está amargada, no me transmite nada positivo ni agradable
Total, a mi me parecía una chica normal y super natural dentro del postureo de youtube, pero es que de un día para otro se ha vuelto una más, no me aporta nada y todos sus posts y vídeos me parecen lo mismo. Boh.

Calificaciones
3.128

Totalmente de acuerdo, intenta posar pero le quedan unas caras muy raras. Las fotos en las que sale en una escalera son horribles (perdonad pero no sé cómo enlazar la foto del Instagram)