Alex Gibert

Esta con el pavo de madrid.....

Si ¿No? Es lo que parece pero parece q lo sabes de buena mano así que gracias por la confirmación.

Lo que no entiendo es como no ha dicho nada en redes.. Alomejor Aleix no ha querido y lo respeta o alomejor es por ella, pero vaya, que habiéndonos hecho partícipes de toda su relación ya podría decir algo en lugar de borrar todos los comentarios! En fin...
 
He intentado descubrir el insta de Aleix y me ha sido imposible. No está etiquetado en ninguna foto de Alex ni nada ¿Alguien sabe cuál es?

Yo una vez creo que di con su perfil, pero era privado y no tenía publicaciones... Hay comentarios de Aleix en los primeros vídeos de viaje de Alex, cogí su nombre de ahí y lo busqué en IG (si, esto es de ser mega cotilla, pero es que el chico tiene rollazo:love:)
 
Es gracioso porque hace menos de una semana la relacionábamos con Logan y ahora con el chico de Madrid. La verdad es que este último me pega más con ella.

Espero que Aleix esté bien, me parece un chico encantador y sencillo.
 
Si ¿No? Es lo que parece pero parece q lo sabes de buena mano así que gracias por la confirmación.

Lo que no entiendo es como no ha dicho nada en redes.. Alomejor Aleix no ha querido y lo respeta o alomejor es por ella, pero vaya, que habiéndonos hecho partícipes de toda su relación ya podría decir algo en lugar de borrar todos los comentarios! En fin...[/
Pero ¿de dónde ha salido ese pavo? Es que ha aparecido de la noche a la mañana...
como con logan no funciono...
 
Ostrasss primas que he estado desconectada un día y me encuentro que la tía está con el chico ese... Esperemos que el karma haga su efecto, pobre Aleix...
 
Ostrasss primas que he estado desconectada un día y me encuentro que la tía está con el chico ese... Esperemos que el karma haga su efecto, pobre Aleix...
Es que ahora no se puede cortar con la gente?

No va por ti el comentario, sino en general por muchos otros comentarios. Digo yo que si ha terminado la relacion muy enamorada no estaria, y lo mejor que hacer en esa situacion es cortar y que cada uno siga su vida.
Por muy encantador que pueda ser alguien no tienes obligacion de estar con el/ella si no tienes los sentimientos que deberias tener.
 
Back