• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Gibert

A

Argia

Guest
Yo hace relativamente poco miré las fotos antiguas que tenía Alex y su ex novio si no recuerdo mal (porque lo tengo bastante borroso) se parecía bastante a ese chico.
Hace unos días cuando vi que empezaron a subir fotos juntos busqué otra vez las fotos antiguas de Álex porque ya os digo que me sonaba un montón su cara y se ve que las ha borrado.
No digo que sea su ex porque no me acuerdo perfectamente de su cara, pero me recordó a él. No sé si alguna más se acuerda de esas fotos..

Calificaciones
2.721
Si la buscáis como Alex Gibert os sale, Y TIENE FOTOS CON EL EX, así que le podréis ver, ya veréis que guapo.

Calificaciones
33
He intentado descubrir el insta de Aleix y me ha sido imposible. No está etiquetado en ninguna foto de Alex ni nada ¿Alguien sabe cuál es?