Alex Gibert

Lo de Alex y el pelo en la cara es increíble. Me parece una guarrada y que no favorece a nadie. De cada 6 fotos, en 4 lleva el pelo en la cara.
no entiendo porque nadie lo ha dicho que le queda fatal
las primeras veces que la vi con el pelo asi x la cara me parece que esta intentando nasconder un granito o algo
 
La tía no para de borrar los comentarios que le deja la gente diciendo que podría avisar de que es AD, y aún diciéndolo educadamente los borra. Pero se piensa que somos tontos? Eso de que estaban obligados a poner #ad, hay algún tipo de ley?
 
Esta chica cada día me sorprende más o_O Hace dos días diciendo que esta muy agobiada que tiene que estudiar muchísimo y que le espera una semana (muy sacrificada nuestra alex) de estudio a tope y va hoy y se pira a la playa a hacerse una sesión... Ayyyy  :banghead: ya ha dejado Aleix lo próximo será dejar la carrera :joyful:
 
Esta chica cada día me sorprende más o_O Hace dos días diciendo que esta muy agobiada que tiene que estudiar muchísimo y que le espera una semana (muy sacrificada nuestra alex) de estudio a tope y va hoy y se pira a la playa a hacerse una sesión... Ayyyy  :banghead: ya ha dejado Aleix lo próximo será dejar la carrera :joyful:
A mi lo que me da más grima es su estima a su propio ego. Se encanta! Y las fotos por supuesto SON FOTONES! SE VIENE SE VIENE. Ya la he dejado de seguir en instagram y en youtube, así que me iré enterando de las cosillas por aquí y ya iré mirando.
 
A mi lo que me da más grima es su estima a su propio ego. Se encanta! Y las fotos por supuesto SON FOTONES! SE VIENE SE VIENE. Ya la he dejado de seguir en instagram y en youtube, así que me iré enterando de las cosillas por aquí y ya iré mirando.
Yo también la he dejado de seguir de ambos sitios! no puedo más con lo cínica que es y siento que si la sigo teniendo solo voy a agrandar su ego
 
Esta tía me parece una vaga. Ayer me saltó un video suyo de una semana levantandome a las 5 am. Bueno, de una semana solo hizo 5 días. De esos 5 se nota que sólo se levantó el primero, el resto puso el despertador, se grabó y ala a dormir. Seguro
 
Story 1: “ha sido muy guay la sesión en la playa y ahora a estudiar”.
Story 2 (20 segundos después): chocolate con naranja y Friends
Claro que si hombreee
 
Back