Alex Gibert

No estais exagerando? :D
Que ha dado un cambio muy grande que no gustara a parte de su audencia es obvio. Pero vamos, que todo el mundo tiene diferentes fases en su juventud y en su vida, no lo veo tan grave.

Si ha dejado a su novio sera por algo. Si estas enamorada y quieres estar con una persona no la dejas aunque empieces a tener un lifestyle algo diferente o tengas un nuevo grupo de amiguitos. Se habra cansado de su vida y ya no sentiria tanto por su novio (si es que es ella la que lo ha dejado). Le pasa cada dia a millones de personas, no es nada especial.
 
Ya se hablo por aqui creo que fue antes del viaje a LA que parecia que había crisis y lo habian dejado por que ella se vino a españa pero no, se fueron de visje volvio unas semanas a alemania con el antes de la mudanza. Y ahora esto, tambien os digo si Aleix que es mas mayor tiene dinero y un buen puesto entiendo que el si se vaya a vivir a una casa solo y si ya no estan ella vuelve a casa de sus padres.. por lo que decis y se ve Aleix tiene estudios un puedto de trabajo y la cabeza amueblada cosa que ella no y con el pavo de influencers y ahora la skuad menos... si lo han dejado lo siento y me alegro a la vez por el por que estamos viendo que ella es un poco caradura
 
Tiene 21, tampoco es tan niña... En un par de años a ver que hace, ya se arrepentirá.

Yo, hablando desde lo que me rodea, igual que dicen que los 30 son los nuevos 20, para mi los 20 parece que van a ser los nuevos 15... empece una carrera con 24, ahora tengo 27 y el 80% de mis compañeros ahora mismo rondan los 21 y de verdad, que a veces pienso que estoy en una clase de la ESO, yo con esa edad ni los de mi quinta eramos tan niñatos con esa edad, que es que uno salta y dice "pexx" y todos se descojonan, no sé que se les ronda por la cabeza ahora

Pd: no quiero que si alguna prima hay por aquí de esa edad se ofenda, que sé que no todos son iguales!
 
Pero estáis seguras de que Alex sigue viviendo en la nueva casa? A mí me da la sensación de que no... El fondo de los stories no parece el de la nueva casa y por mucho que lo quiera poner en blanco y negro para que no se note... Se nota. Ayer subió unas fotos de sus uñas super super super guays super guays y la mesa donde estaba """" Estudiando"""" Era negra y el suelo era el típico de las casas más antiguas
 
me ha salido este vlog en recomendados y enserio decidme si no notais cambio alguno en los últimos videos!!! La verdad que a esta chica volver a BCN le ha sentado fatal, aunque soy muy consciente de que en Berlín no era feliz. pero... si ella misma afirmaba que vivir fuera le había cambiado TANTO, que le había hecho madurar más rapido, por qué c*** ahora se comporta como una pava de 14 años que se hace la guay quedando con canis sin neuronas???? enserio flipo muchísimo´!
 
Última edición:
Pero primas, la casa nueva será de los dos? Porque en el vídeo de las preguntas "salseantes" sale en la habitación del nuevo piso...

Si recordáis stories de hace unos días (o un par de semanas) estuvo grabando este vídeo entonces. Supongo que el contrato de alquiler le acabaría el 31 de mayo, y tendría el vídeo grabado de antes! No obstante, los contratos de alquiler suelen tener una permanencia mínima, así que quizás tiene que mantenerlo alguno de los dos hasta que puedan rescindir el contrato sin penalización...
 
Penosa su nueva publicación de Instagram, no vale ni para hacer una foto de publicidad. Hacia tiempo q no veía una promo hecha con tan pocas ganas
 
Totalmente de acuerdo... Además.. Las fotos en que salen los productos y lo único que está enfocado es ella? Me lo explicas? Jjajajja dios. Si yo fuera la marca no hubiera aprobado la foto, si casi no se ve el nombre de los productos
 
Back