Alex Gibert

Holi primas! Yo he estado investigando por mi cuenta y, efectivamente (como comentaba una prima unas paginas atrás), no son amigos en facebook.
Es más, el 26 de mayo él se cambió la foto de perfil y no hay ni un like ni un comentario de Àlex (cuanto en todas las otras fotos o bien cometnaba, o daba like).
Algo huele muy raro aquí..
Pero sinceramente, me alegro por Aleix. Si realmente lo han dejado, cosa que está cada vez más clara, es lo mejor que le podría haber pasado.
 
Yo lo tengo en Linkedin porque trabajamos en el mismo sector y FLI-PAS con la experiencia que tiene. Hizo erasmus en Bonn, Alemania, por eso se fue a trabajar allí, porque ya tenía el idioma. Pero es que también ha trabajado en Italia, en Andalucía... y en Barcelona trabajó en Twitter. ALEIX, QUÈ CONY FEIES AMB L'ALEXXXXXX TIO. Ojalá nos lea para que no vuelva a picar con esta muchaha....
 
¿Podríais decirme qué edad tiene esta muchacha? Porque no sé su edad, y si es jovenzuela bueno, se ''comprende'' un poquito la tontura que lleva en lo alto y las gilipolleces que hace, pero como sea más mayorcita, ejemplo 26, 27 años... yo me quedo muerta.
 
¿Podríais decirme qué edad tiene esta muchacha? Porque no sé su edad, y si es jovenzuela bueno, se ''comprende'' un poquito la tontura que lleva en lo alto y las gilipolleces que hace, pero como sea más mayorcita, ejemplo 26, 27 años... yo me quedo muerta.
Tiene 21, lo dijo en el vídeo de preguntas salseantes (lol) de su amiga victoria
 
Tiene 21, lo dijo en el vídeo de preguntas salseantes (lol) de su amiga victoria

Gracias prima. Entonces, aunque yo con su edad tenía la cabeza más amueblada que ella y que tampoco se puede defender las tonterías y lo repulsiva que es, a lo mejor es que a la muchacha la edad del pavo se le está alargando... no sabe medir sus actos y consecuencias, y dentro de no mucho le pasará factura seguro
 
tb ha dejado de seguir en IG al hermano de Aleix ( aunq este le sigue todavia)...
A mí la verdad me resulta muy raro que lo hayan dejado de un día para otro! Yo creo que igual ya llevaban en crisis bastante tiempo y puede que en el viaje de NY y LA la cosa mejorará y pensaron que el mudarse juntos (aunq supuestamente no podían permitírselo tras los 2000$) ya sería top y que mejoraría la relación!
 
Gracias prima. Entonces, aunque yo con su edad tenía la cabeza más amueblada que ella y que tampoco se puede defender las tonterías y lo repulsiva que es, a lo mejor es que a la muchacha la edad del pavo se le está alargando... no sabe medir sus actos y consecuencias, y dentro de no mucho le pasará factura seguro
A mi me parece muy bien que con 21 años quieras disfrutar la vida y estar con unos y con otros, es lo que hacemos con 20 años, pero lo que criticamos aquí es que ella ha mostrado durante dos años su vida de "adulta" viviendo en el extranjero con su pareja y ahora de repente sube estos vídeos? El target de su canal acaba de bajar 10 años. No sé...
 
A mi me parece muy bien que con 21 años quieras disfrutar la vida y estar con unos y con otros, es lo que hacemos con 20 años, pero lo que criticamos aquí es que ella ha mostrado durante dos años su vida de "adulta" viviendo en el extranjero con su pareja y ahora de repente sube estos vídeos? El target de su canal acaba de bajar 10 años. No sé...

Si si, lo de la sexualidad y que pueda hacer lo que quiera no lo cuestiono. Lo que he cuestionado es que se habrá cegado con personajes más famosetes que ella y se le ha subido la fama a la cabeza de muy malas formas(que yo ni p*** idea de quienes son hasta que salió lo del rodaje, para mí son los típicos que en los pueblos siempre había un grupito de chavales que eran guays porque iban siempre en manada en sus motillos y eran los jefazos de los parques)
 
Back