Alex Gibert

Me bajo del mundo con la tontería que tienen estas encima. Yo con 21 años justo volvía de haber estado un año de Erasmus en Turquía, viviendo la vida a tope, sí, pero no tenía este pavo encima. Es que a veces pienso va, no juzgues porque son niñas, pero luego me comparo y es que no me creo que tengan esta visión de la vida... Y definitivamente lo ha dejado con Aleix, sino hubiera contestado las tropocientas preguntas sobre Aleix. En fin, creo que voy a dejar de verla porque me pone nerviosa ya, antes veía sus vídeos porque me distraían pero es que ahora ya ni eso, vaya mierda de contenido...
Ah, y el momento en el que se piensan que un vídeo "Top 5 crushes de Instagram" es una idea brillante y empiezan a chillar como gallinas sobre su súper idea súper guay? Jjajajaj ay dios
 
esta chica ya es una vendida total.... a partir de ahora no os espereis contenido decente, la mayoria serán probando chuches *insert nacionalidad*, lifehacks de mierda #843, vlogs de aparentemente 12 mins que luego resultan ser de 7mins, tops chorra de crushes, retos de comida cutres y haul tras haul... ah! y que no falten las minuaturas clickbait/picantonas...
Yo a esta la veo dejando la UOC el año que viene y mudándose con estos nuevos amiguetes y metida en mil proyectos súper cutres.
Enserio estoy bastante decepcionada, creía que a pesar de estar un poco subidita podría seguir disfrutando de sus vlogs de planes chill con Aleix y así, pero ya veo que no..
Una pena la verdad. Cuando se le acabe el chollo de YT a saber que hará...
 
No sé como responderías tú a esa pregunta pero yo en su respuesta por mucho que esté en pasado no interpreto que diga que ya no está. Para dar una respuesta que dice sino? Tengo dos? Es que jajajajaj

No estoy diciendo que específicamente hayan roto porque sea en "pasado", porque no lo sé, pero yo diría 2 contando con mi actual novio o lo que sea, porque al decirlo así "se puede interpretar que ya no lo es". Cada uno se expresa de una manera diferente y punto, pero puede dar a confusiones.

Ni que yo hubiese dado nada por hecho.
 
A mi me ha hecho mucha gracia lo de que se conocieron el mismo día del rodaje, que no sabían ni quienes eran, pero en esos 7 días les ha cundido tanto que han hablado muchísimo de un montón de temas super profundos. Yo no sé, la gente tiene una facilidad para hacer amigos... Éstas en 4 ratos ya son best friends
Acabarán sin hablarse y dejándose de seguir de todas la redes como les pasa a todas luego
 
Me pone de los nervios su boca/barbilla y creo que es por los gestos que pone. Tiene la barbilla tipo la de Macarena García y me recuerda a ella. No sé si es que tiene mal la mordida o qué es. Antes me parecía guapa pero desde que me cae mal sólo me fijo en eso jaja.
A mi nunca me ha parecido guapa, es normal... Y lo que me pone de los nervios es su labio de arriba, se lo veo feisimo
 
Hola primas me paso por aquí porque no tiene desperdicio,hoy justamente me desuscribí de su canal porque ya tiene una intensidad que no la aguanto y para los mierdi videos que sube..no le doy visitas.
 
Buenooooo, se avecinan stories quejándose de lo sacrificado que es "estudiar" 1 semana por semestre. Menuda vaga.
Muy fuerte, yo también los he visto y he pensado lo mismo. Siempre está igual. Yo también tenía épocas en la universidad que me tocaba el parrús durante semanas y después en época de exámenes me quejaba pero porque no había hecho nada durante el curso y ahora me arrepentía jajajaja pero me parece muy heavy que se queje de "es que tengo que estudiar mucho, bla bla bla"
 
Back