Alex Gibert

No la soporto, NO LA SOPORTO!!!!!! Al principio me encantaba, me vi todos sus vlogs de Berlin etc. Una chica mona sin mas lanzandose a la vida... pero ahora?? Ahora que es?? Toooooodo su ig es yo yo yo con morritos, yo cantando (que tampoco lo haces tan bien, chica) y ya lo ke faltaba la serie esta y el tonteito con el guapo de turno.... esque todas acaban igual!!!!! Baja modestia ke sube alex gibert..........

yo también, cada vez la veo más superficial... ha colgado una foto en instagram para promocionar un desmaquillante y no ha podido poner más tópicos porque ya sería demasiado "mi momento relax del día" "después de un día de rodaje..." MADRE MÍA ÁLEX, QUÉ PENA. Os lo juro que era mi youtuber favorita hasta hace un año que ha empezado a meter publi en todos sus vídeos, esta ya sabía a lo que iba, clarísimo...
 
A mí cuando estaba en Berlín me encantaba, me parecía una youtuber "diferente". Pero ha sido volver y se ha vuelto como todas. Todo vale con tal de ganar dinero. Que pena.
 
que rabia me da! últimamente me estoy volviendo a ver todos sus vlogs, y dios mio como enganchan!! (aunq si q es vdd q a veces se hacían un poco repetitivos...) ahora todo es haul y haul y más haul y videos chorra hechos sin gans, en fin!
 
que rabia me da! últimamente me estoy volviendo a ver todos sus vlogs, y dios mio como enganchan!! (aunq si q es vdd q a veces se hacían un poco repetitivos...) ahora todo es haul y haul y más haul y videos chorra hechos sin gans, en fin!
si es verdad... eatoy curiosa de algo, yo soy inglesa y aqui acaban de hacer una ley para que los influencers anuncien cuando reciben algo regalado (tienen que decir claramente que es AD, aunque muchos no lo hagan todavia...) hay algo parecido en españa?
 
Hoy ha subido una storie diciendo que quiere acabar la universidad cuando literalmente si te fijas lo que está haciendo es copiar de un documento a otro. Ahora se acaba de comprar airpods y un ratón en Apple...
De verdad que lo flipo.
 
Una pena verdad, porque me encantaba su forma de grabar y editar, además de sus vídeos:vlogs, recetas, que como en un día...en fin variadito,pero ahora todo hauls y 80 anuncios por vídeo
 
Me acabo de meter en Instagram y he visto que ha subido una cover que me explicáis en qué momento se cree que canta bien? Estirando así el cuello se va a destrozar las cuerdas vocales (soy profe de técnica vocal) y es que si ya de por si tiene una voz medio rota, así se la va a joder más. Y por cierto, ya no sube insta stories de su fabulosa casa con su novio?
 
Back