Alex Gibert

Que alguien le diga que no canta bien por favor...NO PUEDO. Con el pelo en toda la cara y esa cara de intensa, mira, next.
Si yo es que si ya antes pasaba de sus stories y videos cantando, ahora es que directamente me repelen :ROFLMAO: por dios que estás cantando, no plantando un pino. Y los pelos delante de la cara no te hacen parecer más cool, al contrario!
 
Si yo es que si ya antes pasaba de sus stories y videos cantando, ahora es que directamente me repelen :ROFLMAO: por dios que estás cantando, no plantando un pino. Y los pelos delante de la cara no te hacen parecer más cool, al contrario!
Y con lo de siempre “estamos YO y fulanito...” Es que no falla, es YO, YO y YO. El burro adelante, para que no se espante :ROFLMAO:
 
Y con lo de siempre “estamos YO y fulanito...” Es que no falla, es YO, YO y YO. El burro adelante, para que no se espante :ROFLMAO:
Total! También me he fijado, es que siempre dice Yo y tal tal. Precisamente esta gente que se graba y se ve tanto en vídeos no se da cuenta de que está mal formulado? No entiendo...
Y lo de cantar ya........ en fin. dejémoslo. Que sí, que afina, pero no sale de "no puedo vivir sin ti" y "riptide". siempre canta las mismas por dios. es bastante repetitiva y si no innova un poco... BYE.
 
Me da la sensación de que esta le va a dar una patada al novio apamplao Aleix. Esa necesidad de estar pegada a Logan en su último video y tanto baboseo y manoseo, nose yo... esta se quiere ir a Andorra de mujer florero a pasearse por la montaña con los cochazos que se gasta el trío la la lá
 
Muy heavy el manoseo con Logan, no? Yo si fuera Aleix no me lo tomaría nada bien, no porque signifique algo, sino porque estoy segura de que Alex sabe de sobras que empezarán a shipearla con Logan, y solo por respeto a Aleix debería evitar que digan estas cosas, pero si está todo el rato colgada de Logan... Madre mia.
 
no me lo puedo creer tantos anuncio en un video! alguien sabe que es que estan grabando? no tengo instagram entonces no puedo ver los stories

Están grabando una serie, pero no sé cual ni de que ni nada.

POR CIERTO PRIMAS, Álex ha cambiado la miniatura por una foto de ella y Logan (antes salían todos) y el título del vídeo por "CANTANDO CON LOGAN" en vez de rodando por primera vez con youtubers. Esta tía es tonta, pobre Aleix, al igual no le sienta mal esto... Buf
 
Están grabando una serie, pero no sé cual ni de que ni nada.

POR CIERTO PRIMAS, Álex ha cambiado la miniatura por una foto de ella y Logan (antes salían todos) y el título del vídeo por "CANTANDO CON LOGAN" en vez de rodando por primera vez con youtubers. Esta tía es tonta, pobre Aleix, al igual no le sienta mal esto... Buf
Creo que la serie es 'Chernobyl' de Flooxer.
 
No la soporto, NO LA SOPORTO!!!!!! Al principio me encantaba, me vi todos sus vlogs de Berlin etc. Una chica mona sin mas lanzandose a la vida... pero ahora?? Ahora que es?? Toooooodo su ig es yo yo yo con morritos, yo cantando (que tampoco lo haces tan bien, chica) y ya lo ke faltaba la serie esta y el tonteito con el guapo de turno.... esque todas acaban igual!!!!! Baja modestia ke sube alex gibert..........
 
Back