Alex Gibert

Los que tenemoa gato le entendemos (todas hacemos lo mismo, yo creo q generamos defensas sobre nuestro gato jajajajj)

Pues yo tengo gatos, llevo teniendo gatos toda mi vida y no los dejo que anden por la encimera al libre albedrío. Vaya, de hecho la tenemos cerrada, solo entran si estamos nosotros (con puerta de terraza chapada), porque como se le ha visto en algun video el gato ahi andando por la vitro? No se, poquito irresponsable de su parte también, por si pisa donde se enciende, o un supuesto de si cocina que se le suba cuando este cocinando... que despues llegan los lloros xd
 
Por qué siempre canta con cara de estreñida esta mujer?
 

Adjuntos

  • 1B82588B-144B-415B-A0CE-988B68992065.png
    1B82588B-144B-415B-A0CE-988B68992065.png
    543 KB · Visitas: 88
  • F0A5014E-BCBA-4063-AF6C-294424A5568C.png
    F0A5014E-BCBA-4063-AF6C-294424A5568C.png
    538 KB · Visitas: 83
  • 1E3B0FC3-F270-4BF1-BCCD-8607563D409F.png
    1E3B0FC3-F270-4BF1-BCCD-8607563D409F.png
    553 KB · Visitas: 76
Por qué siempre canta con cara de estreñida esta mujer?
venía a comentar estos stories y aprovecho tu publicación pri:
a) menudas arrugas le van a salir de exagerar tanto los gestos.
b) que dolor de garganta me ha entrado al escuchar lo que fuerza la suya para "cantar"
c) no entiendo casi nada de lo que ha cantado, esta señora no sabe vocalizar ?
 
venía a comentar estos stories y aprovecho tu publicación pri:
a) menudas arrugas le van a salir de exagerar tanto los gestos.
b) que dolor de garganta me ha entrado al escuchar lo que fuerza la suya para "cantar"
c) no entiendo casi nada de lo que ha cantado, esta señora no sabe vocalizar ?

Que le van a salir...? Dirás las que tiene 🤣🤣🤣
 
Hacerse daño de manera irreversible, pri? Porque si es así debería tomárselo en serio...
Irreversible a no ser que haya una enfermedad detrás no (en principio) pero entre que fuma, bebe alcohol y no canta usando la respiración y el diafragma y además no vocaliza (es decir, no deja salir la voz/aire como debería) al final se van haciendo pequeñas lesiones en las cuerdas vocales que requerirían un reposo y una rehabilitación de las cuerdas vocales. Quitar estos vicios es muuuuy difícil, pero si sigue así se las va a fastidiar bien. Además, creo recordar que esta chica coge faringitis súper a menudo... ya os digo yo que no es del frío, es de un uso incorrecto de las cuerdas vocales..
 
Back